Amy Shark - Cry Forever

Cry Forever

Amy Shark

Lista de canciones del álbum “Cry Forever” de Amy Shark

1The Wolves
2Everybody Rise
3Worst Day of My Life
4C’mon (con Travis Barker)
5All the Lies About Me
6Miss You
7Love Songs Ain’t for Us (con Keith Urban)
8I’ll Be Yours
9You’ll Never Meet Anyone Like Me Again
10That Girl
11Lonely Still
12Baby Steps
13Amy Shark
Amy Shark - Cry Forever - mini - portada
Fecha de lanzamiento
abril 30, 2021
Sello discográfico
Wonderlick Entertainment | Sony Music Australia
Sencillos
Everybody Rise | C'mon | All the Lies About Me | Love Songs Ain't for Us | Baby Steps | Amy Shark
Duración
40:32
Artista

Cry Forever” es el segundo álbum de estudio de la cantante y compositora australiana Amy Shark. Fue lanzado el 30 de abril de 2021 bajo los sellos discográficos Wonderlick Entertainment y Sony Music Australia.

En rigor, Amy Shark cuenta con 4 álbumes de estudio. Sin embargo, al comienzo de su carrera utilizó el nombre artístico de Amy Cushway, con el cual lanzó dos álbumes: “Broadway Gossip” (2010) y “It’s a Happy City” (2012).

Bajo el seudónimo de Amy Shark, la artista australiana ha lanzado 2 álbumes: “Love Monster” (2018) y “Cry Forever” (2021).

En el álbum “Cry Forever”, Amy Shark se unió en colaboraciones con Travis Barker y Keith Urban.

Amy Shark anunció el álbum “Cry Forever” el 4 de diciembre de 2020, junto al lanzamiento del tercer sencillo de esta producción, canción titulada “All the Lies About Me”. En la ocasión, Amy Shark comentó: “Estoy muy orgullosa de este álbum y ha llegado el momento de entregar estas canciones a los fans. Estas son algunas de las canciones más personales y confrontadas que he escrito y no puedo esperar a compartirlas con todos”.

Amy Shark también comentó al medio Eat This Music respecto a su nuevo álbum: “… simplemente documentando cada momento que he tenido en los últimos 5 años. Ya sean lágrimas felices o lágrimas tristes, nunca he llorado tanto en toda mi vida desde que me convertí en Amy Shark, de ahí el título del álbum. Me siento aliviada de sacar mi álbum. La vida está empezando a sentirse medio ocupada de nuevo, lo cual es agradable”.

Sencillos del álbum “Cry Forever” de Amy Shark

Everybody Rise” fue lanzado el 18 de junio de 2020 y fue el primer sencillo de “Cry Forever”.

C’mon” fue lanzado el 23 de octubre de 2020 como segundo sencillo de “Cry Forever” y es una colaboración junto a Travis Barker.

All the Lies About Me”, el tercer sencillo de “Cry Forever”, fue lanzado el 4 de diciembre de 2020.

Amy Shark comentó acerca de “All the Lies About Me”: “Esta canción me describe en un estado profundamente perturbado, confundido y solitario. No es fácil escuchar cosas sobre uno mismo que no son ciertas. Y a veces se convierte en algo demasiado. Tuve que escribir esta canción porque es la única manera de hacerme oír”.

Love Songs Ain’t for Us” llegaría como el cuarto sencillo del álbum “Cry Forever”. Fue lanzado el 19 de febrero de 2021 y es una colaboración con Keith Urban.

Baby Steps”, el quinto sencillo del álbum, fue lanzado el 19 de marzo de 2021.

Amy Shark”, el sexto y último sencillo de “Cry Forever”. Su lanzamiento fue realizado el 16 de abril de 2021.


Escucha “Cry Forever” de Amy Shark

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL


Amy Shark
PUBLICIDAD
close