Carrie Underwood - My Savior

My Savior

Carrie Underwood

Lista de canciones del álbum “My Savior”
de Carrie Underwood

1Jesus Loves Me
2Nothing but the Blood of Jesus
3Blessed Assurance
4Just as I Am
5Victory in Jesus
6Great Is Thy Faithfulness (con CeCe Winans)
7O How I Love Jesus
8How Great Thou Art
9Because He Lives
10The Old Rugged Cross
11I Surrender All
12Softly and Tenderly
13Amazing Grace
My Savior - Carrie Underwood - mini - portada
Fecha de lanzamiento
marzo 26, 2021
Sello discográfico
Capitol Records Nashville
Grabación
2020
Sencillos
Softly and Tenderly | Great Is Thy Faithfulness | Nothing but the Blood of Jesus | Just as I Am | Victory in Jesus
Duración
48:47
Artista

My Savior” es el octavo álbum de estudio de la cantante estadounidense Carrie Underwood, pero el primero del estilo Gospel. Fue lanzado el 26 de marzo de 2021 bajo el sello discográfico Capitol Records Nashville.

El álbum contiene 13 pistas que fueron producidas por Carrie Underwood y David García. Cuenta con la colaboración de la cantante de Gospel ganadora de 12 premios Grammy CeCe Winans en “Great Is Thy Faithfulness”.

En septiembre de 2020, Carrie Underwood comentó acerca de sus ganas de grabar un álbum de corte Gospel: “Este álbum es uno que siempre he querido hacer. Esto es material heredado para mí. Literalmente son canciones que he escuchado desde que nací. Estas canciones son como un cálido abrazo, ¿sabes? Son canciones familiares y dulces que he estado cantando toda mi vida”.

Para el medio People, Carrie Underwood señaló: “Con todo lo que hago, solo quiero ser positiva. Y teníamos el álbum de Navidad, que era tan cercano y querido para mi corazón. El año pasado fue un año difícil para todos, y creo que solo quiero ser positiva en este mundo y cantar estas canciones que me traen tanta alegría, con suerte, para otros puede ser así también y estas canciones pueden traer alegría a otros. Eso se remonta a todo lo que hago … Solo quiero hacer cosas positivas”.

Respecto a la creación de un álbum cristiano, la artista señaló: “Ha sido una bendición hacer música como esta, música inspiradora que es cercana y querida para mi corazón. Estos dos álbumes han estado en mi lista de deseos musicales desde el comienzo de mi carrera y fueron planeados mucho antes de los eventos del año pasado, pero de alguna manera se siente como el momento perfecto para compartir estas queridas canciones con el mundo”.

Sencillos de “My Savior” de Carrie Underwood

El 12 de febrero de 2021 fue el lanzamiento de “Softly and Tenderly”, primer sencillo del álbum.

El 26 de febrero de 2021 llegaría el segundo sencillo titulado “Great Is Thy Faithfulness” junto a CeCe Winans. Carrie Underwood, en una entrevista, se refirió a esta colaboración: “Habíamos hablado sobre pedirle a CeCe que viniera a cantar algo conmigo. Estábamos tratando de averiguar el plan de juego, y siempre me pongo muy nerviosa pedirle a la gente que venga a cantar conmigo”.

El 10 de marzo de 2021, “Nothing but the Blood of Jesus” se convirtió en el tercer sencillo de “My Savior”.

El 26 de marzo de 2021 se produjo el lanzamiento doble de los sencillo “Just as I Am” y “Victory in Jesus” en el programa de televisión Today de la cadena NBC.


Escucha “My Savior” de Carrie Underwood


Carrie Underwood
PUBLICIDAD
close