Paloma Mami - Sueños de Dalí

Sueños de Dalí

Paloma Mami

Lista de canciones del álbum “Sueños de Dalí”
de Paloma Mami

1Mi Palomita (Intro)LETRA
2For YaLETRA
3GoteoLETRA
4FrenesíLETRA
5ReligiosaLETRA
6Dreams (Interlude)LETRA
7MamiLETRA
8RDMDALETRA
9I Love HerLETRA
10TraumadaLETRA
11Que WeaLETRA
Paloma Mami - Sueños de Dalí - mini - portada
Fecha de lanzamiento
marzo 19, 2021
Sello discográfico
Sony Music Latin
Grabación
2019-2020
Sencillos
Mami | Goteo | For Ya | Religiosa | Traumada
Duración
28:05
Artista

Sueños de Dalí” es el álbum debut de la cantante chilena-estadounidense Paloma Mami (Paloma Rocío Castillo Astorga) y fue lanzado el 19 de marzo de 2021 por el sello discográfico Sony Music Latin.

La propuesta de “Sueños de Dalí” está inspirada en el surrealismo y el amor que la artista tiene por la música y el arte. Tanto la portada del álbum, como el número de canciones que contiene y su tipografía (que es su propia escritura) tienen un significado que se relaciona con el concepto de “Sueños de Dalí” y se refiere al pintor surrealista Salvador Dalí.

Además, Paloma Mami realizó una colaboración con la marca Bershka para lanzar una colección exclusiva de primavera/verano, la cual diseñó junto a la casa de moda. Esta colección incorpora tres estados anímicos de estilo del mundo de Paloma, jugando con su emblemático contraste entre piezas ajustadas y sobredimensionadas.

Este álbum incluye canciones producidas por varios productores como Nova Wav, Hitboy, Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi, Di Genius, Taiko y muchos más.

Sencillos de “Sueños de Dalí” de Paloma Mami

Mami” es el primer sencillo de “Sueños de Dalí” y fue lanzado el 10 de diciembre de 2019.

Rindo homenaje a mi chica Ivy Queen, la que empezó todo. Es una canción tan especial que podría tener toda esa mezcla de mis pensamientos sobre las mujeres ahora y los pensamientos de Ivy Queen sobre las mujeres en el día en que lanzó esa canción, así que es una mezcla genial. Mis primos, lo único que tocaban cuando yo venía a Chile era reggaetón. Creo que tenía 11, 12 años. Probablemente lo escuché cuando era más joven, pero allí tenía la edad suficiente para entender y escuchar realmente quién era ella y escuchar sus letras y entenderlas”, señaló Paloma Mami.

Goteo fue lanzado el 30 de abril de 2020 como segundo sencillo del álbum. El lanzamiento venía acompañado del videoclip oficial.

For Ya” es el tercer sencillo de “Sueños de Dalí” y fue lanzado el 2 de noviembre de 2020.

Paloma Mami se refirió a “For Ya” y señaló: “Vi mucho potencial en esta canción, y luego la escribí en español y me enamoré aún más. Es triste porque básicamente se trata de amar a alguien y no hay nada que puedas hacer sobre el hecho de que esa persona no te ama de la misma manera. Creo que mucha gente puede identificarse”.

Religiosa” fue lanzado el 18 de febrero de 2021 como cuarto sencillo de “Sueños de Dalí”.

‘Religiosa’ es más de mi lado vulnerable y romántico. Y soy Escorpión, así que soy una persona a la que realmente no le gusta compartir mis emociones de esa manera. Cuando eres religioso, crees mucho en eso y te apasiona mucho esa creencia. Siento que a veces eso sucede en las relaciones, donde te apasiona tanto alguien que eso es todo lo que sabes”, comentó Paloma Mami a través de AppleMusic.

Traumada” fue el quinto sencillo del álbum debut de Paloma Mami. La canción fue lanzada el 19 de marzo de 2021, coincidiendo con la publicación de “Sueños de Dalí”.

Paloma Mami comentó acerca de “Traumada”: “Siento que muchas personas han llegado a ese punto en sus vidas en el que ni siquiera quieren tener nada que ver con el amor, es solo que están traumatizados en este punto. No quieren volver a hablar de eso nunca más”.


Escucha “Sueños de Dalí” de Paloma Mami

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL


Paloma Mami
Paloma-Mami
PUBLICIDAD
close