The Fratellis - Half Drunk Under a Full Moon

Half Drunk Under a Full Moon

The Fratellis

Lista de canciones del álbum “Half Drunk Under a Full Moon”
de The Fratellis

1Half Drunk Under a Full Moon
2Need a Little Love
3Lay Your Body Down
4The Last Songbird
5Strangers in the Street (con PP Arnold)
6Living in the Dark
7Action Replay
8Six Days in June
9Oh Roxy
10Hello Stranger

“Half Drunk Under a Full Moon” – Bonus tracks versión digital Deluxe

11Runaround Sue
12Alive
13Closing Time Again
14Need A Little Love (The Skeletonic Sessions)
15Laughing Gas (for Leonard)
16Lay Your Body Down (Sloe Gin Version)
17Hello Stranger (Old Fashioned Version)
Half Drunk Under a Full Moon - The Fratellis - mini - portada
Fecha de lanzamiento
abril 2, 2021
Sello discográfico
Cooking Vinyl
Grabación
-
Sencillos
Six Days In June | Strangers in the Street | Action Replay | Need a Little Love | Need a Little Love
Duración
42:10
Artista

Half Drunk Under a Full Moon” es el sexto álbum de The Fratellis. Fue lanzado el 2 de abril de 2021 por el sello discográfico independiente Cooking Vinyl.

Half Drunk Under a Full Moon” tiene una versión Deluxe que incluye 7 pistas adicionales o bonus tracks.

El lanzamiento oficial del álbum estaba programado para el 8 de mayo de 2020, sin embargo, y debido a la pandemia mundial, la publicación fue aplazada hasta el 2021.

Sencillos de “Half Drunk Under a Full Moon” de The Fratellis

Six Days In June” fue lanzado el 21 de febrero de 2020 como sencillo principal de Half Drunk Under a Full Moon. La canción fue acompañado de un video lyric.

El 26 de junio de 2021 sería lanzado el videoclip oficial de “Six Days In June”.

Strangers in the Street”, con PP Arnold, es el segundo sencillo del álbum y fue lanzado el 8 de mayo de 2020. Días más tarde, el 15 de mayo de 2020, The Fratellis lanzó el videoclip oficial de la canción en un video con imágenes grabadas por cada integrante por separado, incluyendo a PP Arnold.

Action Replay” fue lanzado el 8 de enero de 2021 junto a su videoclip.

Need a Little Love”, el cuarto sencillo de Half Drunk Under a Full Moon, se lanzó el 12 de febrero de 2021.

Half Drunk Under a Full Moon” fue lanzado el 12 de marzo de 2021, como quinto y último sencillo del álbum.


Half Drunk Under a Full Moon - The Fratellis - portada
Portada de Half Drunk Under a Full Moon – The Fratellis

Escucha “Half Drunk Under a Full Moon” de The Fratellis

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL


Respecto a la versión de lujo de “Half Drunk Under a Full Moon”, Jon Fratelli, vocalista y guitarrista de la banda, publicó un mensaje refiriéndose a este formato:

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de una versión digital de lujo de ‘Half Drunk Under a Full Moon’. Pero primero déjame decirte algo sobre las versiones de lujo en general.
Cuando se trata de eso, somos fanáticos de la música. De hecho, somos adictos a la música. Hemos experimentado esa primera prisa que se siente cuando descubre algo nuevo, no es solo como enamorarse perdidamente, ¡es eso!

Con la extraña excepción (si eres un fanático de Floyd, entonces las versiones de lujo de ‘Dark Side & The Wall’ son increíbles) como fan, he encontrado que la mayoría de las versiones de lujo son un poco decepcionantes, así que cuando surgió la idea de que lanzáramos una versión de lujo del nuevo álbum, la única forma en que lo cuadré conmigo mismo fue trabajar lo más duro posible para asegurarme de que estábamos ofreciendo algo que nosotros, como fans, estaríamos muy emocionados por poseer.

Durante el último mes entre la promoción del nuevo álbum, hemos estado grabando nuevas canciones, así como versiones alternativas de canciones de ‘Half Drunk Under A Full Moon’. Aquellos de ustedes que nos conocimos después de los shows nos han preguntado tantas veces si planeamos grabar la versión de ‘Runaround Sue’ que hemos estado tocando en vivo durante los últimos años, bueno, finalmente lo hicimos … espero que haya valido la pena la espera!

La gente también ha preguntado si planeamos grabar la versión de ‘Laughing Gas’ que hemos estado tocando durante un tiempo también. Muchas de esas mismas personas nos han expresado que esta canción conectó con ellos de una manera realmente visceral. Entendí completamente lo que querían decir; hizo lo mismo por mí. Espero entonces que esta versión reimaginada de la canción sea digna.

Al final, estamos realmente entusiasmados con estas siete pistas y sentimos que hemos cumplido nuestra palabra, esa promesa que nos hacemos a nosotros mismos cada vez que subimos al escenario, nos sentamos a escribir algo nuevo o nos dirigimos a un estudio de grabación. Para dar todo lo que tenemos.

Lo hacemos por nosotros mismos, pero lo que realmente nos impulsa a hacer un esfuerzo extra eres tú. No puedo ponerme en tu lugar y sentir por nosotros lo que siento por mi héroe, pero puedo escuchar. Entonces, escuché estas nuevas canciones anoche en secuencia … y luego dormí profundamente.
Creo que cumplimos nuestra promesa.
Con amor, Jon.

Half Drunk Under a Full Moon - The Fratellis - Jon Fratelli
Half Drunk Under a Full Moon - The-Fratellis
PUBLICIDAD
close