Alejandro Silva dará concierto cerrando este 2020

Alejandro Silva dará concierto cerrando este 2020 - portada

El virtuoso guitarrista chileno Alejandro Silva dará un concierto el 30 de diciembre. El evento incluye público presencial y virtual.


El guitarrista Alejandro Silva cierra este año 2020 con un concierto. El evento será realizado el miércoles 30 de diciembre a las 18:00 horas local (GMT -3) la parte presencial, y a las 19:30 (GMT -3) se dará comienzo al streaming

La compra de tickets para el concierto de Alejandro Silva, pueden ser adquiridas a través del sitio Eventrid. “Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional.”, señala Eventrid en su sitio web.

Eventrid - Alejandro Silva - Tickets

Para poder asistir presencialmente al concierto, los interesados deben enviar un mensaje al correo chargola@onlive.cl. El aforo será limitado y resguardando las normas sanitarias por la situación actual de la pandemia de Covid-19.

Alejandro Silva- Concierto fin 2020

Alejandro Silva, actualmente con 51 años, es un virtuoso guitarrista chileno. Ha tocado junto a destacadas figuras de la música como Steve Vai, Joe Satriani, Marty Friedman, Paul Gilbert y Billy Sheehan.

Alejandro Silva - Joe Satriani - Steve Vai - G3 2004
Alejandro Silva – Joe Satriani – Steve Vai – G3 2004
PUBLICIDAD
close