close

Ana Tijoux colabora en canción “Mujer frontera”

Ana Tijoux colabora en canción “Mujer frontera”

Ana Tijoux, Alba Flores y Clara Peya unen fuerzas en favor de colectivo español Jornaleras de Huelva en Lucha.


La cantante chilena Ana Tijoux y a la actriz española Alba Flores (Nairobi de “La Casa de Papel”), participaron en la canción “Mujer frontera” de la pianista hispana Clara Peya.

El sencillo “Mujer frontera” es parte del próximo álbum de estudio de Clara Peya, titulado “Periferia”. El disco será publicado el 26 de febrero de 2021 y “Mujer frontera” es el tercer sencillo que publica la artista española, previamente fueron “Ni el mar” y “La niña”.

Ana Tijoux, Alba Flores y Clara Peya, unen fuerzas en “Mujer frontera” con el objetivo de recaudar fondos y apoyar al colectivo Jornaleras de Huelva en Lucha, organización feminista que pone sus esfuerzos en hacer respetar los derechos de las personas que trabajan como jornaleros y jornaleras.

En redes sociales, Jornaleras de Huelva en Lucha se describen como “Lucha feminista y antirracista por los derechos de las personas jornaleras. Contra la explotación y los abusos que sufrimos en los campos y en los almacenes.”

Mujer-Frontera-con-Clara-Peya-Alba-Flores-y-Ana-Tijoux

Ana Tijoux, a través de su perfil de Instagram, comentó sus emociones por la colaboración: “Amigxs, con tremenda emoción tuve el honor de colaborar con dos artistas maravillosas que admiro profundamente Clara Peya y Alba Flores.
El tema se llama Mujer Frontera y todo lo recaudado irá a solidaridad con las compañeras Jornaleras de Huelva en Lucha quienes invito a seguir y conocer su tremenda lucha
.”, son partes de las declaraciones de la rapera chilena.

Ana-Tijoux-Alba-Flores-y- Clara-Peya-mujer-frontera-Instagram

Por su parte, Alba Flores señaló en Instagram: “’Mujer Frontera’ de Clara Peya ft. Ana Tijoux y…….yo!
Si, me han liado para cantar una canción. Yo lo he hecho encantada porque admiro a estas dos artistas…

Alba-Flores-Clara-Peya-y-Ana-Tijoux-mujer-frontera-Instagram

Mujer frontera” puede ser adquirida a través de la plataforma digital Bandcamp con un valor base de 2 Euros (poco menos de $1800 pesos chilenos), en los formatos de streaming ilimitado en la plataforma Bandcamp, MP3 de Alta Calidad, FLAC y otros.

Más artículos
Nick Cave confirma nuevo álbum, “Carnage” - portada
Nick Cave confirma nuevo álbum, “Carnage”