close

Ariana Grande: estreno en Netflix de “Excuse Me, I Love You”

“Excuse Me, I Love You” es una producción de una hora y 37 minutos centrada en la gira mundial “Sweetener” de Ariana Grande.


Ariana Grande ha hecho noticia en estos últimos días. Por un lado, está todo el ruido mediático de su compromiso con Dalton Gomez y por otro, el estreno de “Excuse Me, I Love You”, su primer documental en Netflix.

La producción de una hora y 37 minutos, se centra en la gira mundial “Sweetener World Tour” que comenzó el 18 de marzo de 2019 en Nueva York y finalizó el 22 de diciembre de 2019 en California. Con esta gira, Ariana Grande promocionó su cuarto álbum de estudio “Sweetener” (2018) y su quinto álbum “Thank U, Next” (2019).

Ariana Grande - Excuse Me, I Love You
Ariana Grande – Excuse Me, I Love You

El documental se divide entre sus actuaciones e imágenes detrás de cámara, mostrando parte de la vida diaria de la cantante. Las presentaciones en vivo dejan en claro por qué Ariana Grande tiene el estatus actual de reina del pop y todos los elogios que recibe se ven plenamente confirmados en esta producción.

El documental fascinará especialmente a sus seguidores, ya que muestra de una manera muy cuidada la presencia de Ariana en el escenario y también su facilidad de actuación. Ahora, si no eres un fan de Ariana Grande, es muy probable que comiences a serlo o al menos te genere la curiosidad de escuchar algunas de sus canciones.

El documental también permite ver la relación que tiene la cantante estadounidense con Mariah Carey, una de sus grandes inspiraciones. En un momento de la película, Ariana Grande recibe un llamado de su manager Scooter Braun, quien le señala que Carey la ha invitado a ser parte del nuevo video de “All i want for christmas is you”.

Al respecto, Ariana comenta: “Aparentemente la solicitud vino de ella, no sé cómo sentirme ahora. Aprendí a cantar imitándola, a Beyonce y a Whitney Houston también. El hecho de que pensara en mí es conmovedor. Significa mucho para mí como artista y como fan”.

Ariana Grande - Sweetener World Tour
Ariana Grande – Sweetener World Tour

Más artículos
Metallica es silenciado por Twitch en actuación en Vivo
Metallica es silenciado por Twitch en actuación en Vivo