Ateez está de vuelta con “I’m The One”

Mira el videoclip de “I’m The One” de Ateez, canción principal de su recientemente estrenado EP “Zero: Fever Part 2”.


La banda coreana de K-Pop Ateez ha regresado de la mano de su mini álbum “Zero: Fever Part 2”, cuya canción principal es “I’m The One”.

Zero: Fever Part 2” es un EP (Extended plays) de 7 canciones:

  1. Fireworks (I’m The One)
  2. The Leaders
  3. Time Of Love
  4. Take Me Home
  5. Celebrate
  6. Take Me Home (English Ver.)
  7. I’m The One (HEAT-TOPPING Ver.)

En una entrevista reciente para el medio Billboard, los integrantes de Ateez respondieron algunas preguntas y enviaron mensajes para sus fans, los denominados ATINY (palabra que resultaría entre el resultado de Ateez y Destiny):

Hongjoong: Ha pasado casi un año desde que no pudimos ver a ATINY y mostrarles nuestras actuaciones. Sin embargo, muchas gracias por apoyarnos y amarnos siempre. Personalmente, ATINY sigue siendo y será mi inspiración.

Seonghwa: Es difícil reunirse con ATINY ahora, pero prometo que nos veremos pronto. Espero que piensen y sepan que siempre estamos juntos en el corazón del otro. Te extraño!.

Yunho: Por mucho que ATINY siempre nos haya apoyado y amado, ATEEZ también trabajará más duro y crecerá en respuesta a su apoyo.

Yeosang: Muchas gracias por apoyar a ATEEZ. Es muy triste que no podamos actuar en vivo frente a ATINY, pero espero que la situación mejore pronto para que el día en que podamos reunirnos con ATINY en persona llegue pronto. ¡Hagamos muchos buenos recuerdos juntos!

Ateez - Zero Fever Part 2 - instagram

San: ¿Cómo estuvo tu día ATINY, a quien siempre extrañamos y amamos? Asegúrate de no saltarte las comidas y espero que hoy sea el día en que también te entregues amor. ¡Te quiero! ATINY brillará hoy como siempre.

Wooyoung: ATINY, por quien siempre estamos agradecidos, regresamos con Zero: Fever Part 2. Muchas gracias por esperarnos. Por mucho que hayas esperado, te mostraremos muchas actuaciones geniales. ¡Gracias siempre, ATINY!

Jongho: ¡ATINY! Gracias por apoyarnos siempre. Por mucho que siempre nos apoye, estamos esperando el día en que podamos encontrarnos contigo lo antes posible. ¡Te extraño mucho y me mantengo saludable para que podamos encontrarnos felices pronto!

Al ser consultados en qué país o lugar les gustaría actuar, Seonghwa respondió que “No hemos actuado en Sudamérica, así que si tenemos la oportunidad, realmente deseo ir allí.”

Ateez - ZERO  FEVER Part 2 - Tracklist

Ateez (에이티즈 (eitijeu) en Corea y エイティーズ (Eitīzu) en Japón), está conformada por Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung, y Jongho. Estos chicos, provenientes de Corea del Sur y agrupados por KQ Entertainment, debutaron en 2018 y comenzaron a crecer en popularidad.

En la actualidad, y aunque el miembro Mingi está en una pausa, han continuado incluyéndolo en el video musical y los fans lo adoran.

PUBLICIDAD
close