Bad Bunny lanza video de “HOY COBRÉ” junto a Snoop Dogg

El videoclip corresponde al último disco de Bad Bunny, “El último tour del mundo”. El artista puertorriqueño cierra un exitoso 2020.


Bad Bunny publicó el videoHOY COBRÉ” de su último disco “El último tour del mundo”. Este es el tercer videoclip que lanza de su último trabajo, anteriormente fueron «DÁKITI» y «YO VISTO ASÍ«.

En “HOY COBRÉ”, se puede ver a Bad Bunny en la parte trasera de un camión que avanza por una carretera desierta. Todo en medio de una tormenta que hace volar dinero por todas partes. Luego llega a una tienda de ropa en un lugar desértico. Allí, Snoop Dogg es el jefe del lugar e intentar arreglar una situación entre Bad Bunny y un empleado, quien le ha llamado la atención al puertorriqueño por estar vapeando al interior de la tienda.

Snoop Dogg solo participa actuando en el video, aunque muchos tienen la esperanza de una colaboración musical entre ambos

Todo indica que el video de “HOY COBRÉ” es el cierre de año para Bad Bunny, un año lleno de éxitos pese a la pandemia de Covid-19. Como por ejemplo, fue el artista más escuchado en Spotify en 2020, con más de 8.000 millones de reproducciones; nominaciones a los premios Grammy, portada de la revista Rollingstone, actuó con Jennifer López y Shakira en el Super Bowl. Bad Bunny se encuentra en la cima de su carrera y seguramente sus éxitos seguirán apareciendo.

Bad Bunny - El último tour del mundo
PUBLICIDAD
close