Baekhyun estrena EP y videoclip “Bambi”

Baekhyun estrena EP y videoclip “Bambi”

Baekhyun lanzó el EP “Bambi” que consta de 6 canciones. El lanzamiento del EP llegó acompañado del videoclip con el mismo nombre.


El artista surcoreano Baekhyun (Byun Baek-hyun) lanzó hoy un nuevo EP titulado “Bambi”, que consta de 6 canciones y tiene una duración total de poco más de 22 minutos.

Respecto al nombre del EP, que recuerda al clásico y tierno personaje de Disney, Baekhyu comentó: Hay dos significados: lluvia nocturna y el personaje de Bambi. Ambos aparecen en la letra y podrás sentir la diferencia entre los dos ‘Bambi’ cuando escuches la pista. Al grabar, me concentré en la pronunciación y el tono, asegurándome de que, aunque sea la misma palabra, emita una vibra diferente”.

El mini álbum “Bambi” incluye seis canciones de amor de estilo R&B, incluida la pista principal homónima, “Love Scene” y “Cry For Love”. Este es su tercer proyecto en solitario, después de “Delight” (2020) y “City Lights” (2019).

Lista de canciones del EP Bambi – Baekhyun

  1. Love Scene
  2. Bambi
  3. All I Got
  4. Amusement Park (놀이공원)
  5. Privacy
  6. Cry For Love
Baekhyun - EP - Bambi
Baekhyun EP Bambi, portada.

En la presentación oficial del álbum, Baekhyun compartió sus impresiones acerca de este nuevo trabajo: “Siento que paso de ser un chico a un hombre. Podrán ver un lado más adulto de mí en este álbum y tiene una línea emocional completamente distinta a la que presenté en ‘Candy’. Creo que los fans podrán apreciar el encanto de un Baekhyun de 30 años”.

Junto con el lanzamiento del EP, llegó el videoclip (MV) de “Bambi” del cual Baekhyun emitió algunos comentarios: “Desde el principio, proporcioné muchas referencias sobre lo que quería crear. Incluso al editar el MV, seleccioné los cortes / escenas que quería incluir porque quería mostrar lo que había estado visualizando para esta pista y lo que tenía en mente. Más que mostrarme directamente cantando como antes, quería aprovechar la emoción y llevar a cabo la historia”.

Este EP llega como un regalo de despedida de Baekhyun, quien tomará una pausa artística de 18 debido a que debe cumplir el servicio militar obligatorio en su país. Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en que Baekhyun cumplirá con la obligación y aislamiento.

Este álbum llegó justo antes de alistarme y también en mis treinta, así que lo preparé como un regalo, pero siento que estoy recibiendo más de lo que estoy dando. Hice un nuevo récord personal con el número de pedidos anticipados y estoy muy agradecido. Me preguntaba si podría o no volver a lograr esos récords. Pensé que tuve suerte la última vez, pero todavía me siento así ahora. Realmente quiero agradecer a todos por el amor y el apoyo, y espero poder retribuir aún más”, dijo Baekhyun sobre su EP.

Escucha el EP “Bambi” de Baekhyun

SPOTIFY APPLE MUSIC YOUTUBE MUSIC TIDAL
Baekhyun
PUBLICIDAD
close