Black Midi estrena “Slow”, de su nuevo álbum “Cavacalde”

Black Midi lanzó “Slow”, segundo sencillo de su próximo álbum “Cavacalde”, trabajo que será lanzado en mayo 2021.


La banda británica black midi (así, con minúsculas, tal como a ellos les gusta estilizar su nombre), ha lanzado el sencillo “Slow”, canción que formará parte de su segundo álbum de estudio titulado “Cavacalde” el que será publicado el 28 de mayo de 2021 bajo el sello discográfico Rough Trade Records.

Slow” es el segundo sencillo que adelanta black midi de su nueva producción, anteriormente lo hizo con la canción “John L”, que llegó acompañado de un videoclip que puedes ver a continuación:

Según black midi, la letra de “Slow” trata sobre un joven revolucionario que lucha contra una distopía y es ejecutado públicamente tras un fallido golpe de Estado: «Slowly it falls and slowly it dies/Slowly it crumbles right under my eyes/And it takes so long» (“Lentamente cae y lentamente muere / Lentamente se desmorona justo debajo de mis ojos / Y tarda tanto”). De acuerdo con esto, el video, que se desarrolla en diferentes niveles, es muy caótico y sombrío, pero también hermoso de una manera extraña.

black midi - Slow

“El videoclip de ‘Slow’ se hizo para adaptarse a la dinámica oscilante de la canción. Pasa de la calma al caos una y otra vez”, señaló el director y animador Gustaf Holtenäs. “Para enfatizar esto, dejé que las IA reales generaran muchos de los fondos de estos mundos. Así que son en parte generados por la IA, pero no falta mucho para que una IA pueda crearlo todo y crear infinitas iteraciones de mundos de fantasía. Ya puede crear un bello cuadro de paisaje al azar en 1 segundo”, complementó el director.

Mira el videoclip de “Slow” de black midi


Escucha “Slow” de black midi

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL


Letra de “Slow” de black midi

Time winding down
Slowly

Just one more try

I’m almost on my way
Cracking, snapping, little footsteps
Beaks all break

Slowly

Searching
Still searching

Slowly it falls and slowly it dies
Slowly it crumbles right under my eyes
And it takes so long

And I wonder
Just how long it took
To get there

I guess I’ll wait
How much longer
Any day

How much further
Must I wake

I guess I’ll wait

Slowly falls, slowly dies
Slowly crumbles right under my eyes

Slowly

Stood up, shot
Between the eyes
Consolation

Slowly

black midi
PUBLICIDAD
close