BRITNEY SPEARS estrena nueva canción “Swimming in the Stars”

En su cumpleaños número 39, Britney Spears ha estrenado la canción “Swimming in the Stars”, la cual fue descartada de su álbum de estudio “Glory”.


Britney Spears ha lanzado una nueva canción titulada “Swimming in the Stars”. Sin embargo, no es nueva propiamente tal, se trata de un track descartado de su álbum “Glory” de 2016. De todas formas, esta canción nunca antes había sido lanzada al público.

Swimming in the Stars” llega junto al cumpleaños número 39 de Britney Spears. La cantante ya no cuenta con todo el soporte mediático que la caracterizó en años anteriores, en donde vendía millones de discos en el mundo. Pero siempre está la posibilidad de que poco a poco pueda retomar ese nivel de fama que deslumbraba a la industria de la música comercial.

Acá puedes escuchar la última canción de Britney Spears, “Swimming in the Stars”:

En los últimos años, Britney Spears no ha publicado nuevos álbumes, pero sí ha logrado mantenerse en titulares mediáticos y esto se debe a la relación con su padre quien tiene la tutela sobre ella desde hace 12 años, luego de un colapso mental de la cantante. Incluso, ese periodo la llevó a perder la tuición de sus hijos cuyo padre es Kevin Federline.

Por estos días, Britney Spears intenta desligarse de la tutela de su padre y volver a retomar el control de su carrera como cantante y también de su vida. Por su parte, James «Jamie» Spears, padre de la artista, intenta demostrar que Britney no está apta para volver a los escenarios y todo lo que ello implica.

BRITNEY SPEARS

Puede ser el momento que Britney Spears retorne a la industria musical fuertemente, sería una excelente noticia para todos sus fanáticos y fanáticas repartidos por el mundo. Aunque también existe la posibilidad que la actual relación tutelar con su padre continúe. Todo esto se verá con el tiempo, cuando la pelea legal entre ambos llegue a su fin.


Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en Misisipi, Estados Unidos. Además de cantante, se le reconoce como bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria. Sus géneros musicales principales son Pop, dance pop, electro pop.

PUBLICIDAD
close