Bruno Mars y Anderson .Paak forman banda llamada Silk Sonic

Bruno Mars y Anderson .Paak forman banda llamada Silk Sonic

“Silk Sonic” es el nombre del proyecto musical que une a Bruno Mars y Anderson .Paak. El primer sencillo de la banda saldrá el 5 de marzo.


Bruno Mars se ha unido al rapero Anderson .Paak, y juntos han creado la agrupación Silk Sonic. Los músicos anunciaron que su primera canción en conjunto será lanzada el viernes 5 de marzo. Ambos artistas utilizaron las redes sociales para hacer el anuncio.

En Twitter, un entusiasmado Anderson .Paak publicó: “¡Hicimos un álbum! ¡¡Recibirán la primera canción el próximo viernes 5 de marzo!!

Anderson .Paak - Silk Sonic - Twitter

Por su parte, Bruno Mars confirmó la noticia con el mensaje: “Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción sale el próximo viernes”.

Bruno Mars - Silk Sonic - Twitter

En los anuncios de la nueva banda Silk Sonic, se aprecia que el músico Bootsy Collins, quien saltó a la fama en los 70’s con Jame Brown y más tarde con Parliament-Funkadelic, figura como un invitado especial.

El primer álbum de Silk Sonic llevaría el nombre de “An Evening with Silk Sonic” (“Una noche con Silk Sonic”), aunque por el momento no hay fecha confirmada del lanzamiento de su primer álbum.

Bruno Mars y Anderson .Paak - Silk Sonic

Uno de los primeros acercamientos entre estos artistas se vivió cuando Anderson .Paak realizó actuaciones de apoyo (telonero) en la gira mundial “24K Magic World Tour” de Bruno Mars, en la etapa europea en 2017.

Luego, de manera separada, ambos serían colaboradores en el álbum “It’s About Time” de la banda Chic, actualmente llamados Nile Rodgers & Chic.

El último trabajo de Bruno Mars fue “24K Magic” de 2016, con el cual consiguió 5 premios Grammy en la versión 2018 de la premiación: Mejor artista de R&B, Mejor artista masculino de R&B, Mejor álbum de R&B, Mejor canción de R&B, Mejor gira de R&B.

Mientras que Anderson .Paak lanzó “Ventura” en 2019, ganando el premio de la academia en 2020 en la categoría Mejor Álbum R&B.

Solo parece cuestión de tiempo para que esta pareja comience a generar éxitos comerciales. Pronto veremos parte de lo que nos entregará Bruno Mars y Anderson .Paak con Silk Sonic.

PUBLICIDAD
close