BTS en los Premios Grammy 2021

Mira la actuación de la banda coreana de K-Pop BTS en los Premios Grammy 2021, quienes interpretaron “Dynamite” desde Seúl.


BTS fue uno de los artistas invitados a gala de los Premios Grammy 2021 la noche del 14 de marzo y lo hicieron interpretando “Dynamite”, con una impecable presentación previamente grabada desde Seúl.

Pero BTS no solo llegó como artista invitado a la noche de premiación. Por primera vez en su carrera, la banda coreana de K-Pop fue nominada a un Premio Grammy en la categoría de Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop. Sus millones de seguidores y seguidoras se emocionaban con la posibilidad de que BTS lograra su primer galardón.

Los 7 miembros de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook, en entrevista con el medio “E! News” señalaron respecto a su participación en los Premios Grammy: “Esta es una noche muy memorable para nosotros porque siempre quisimos presentarnos allí. Es un honor hacer parte de esta noche tan asombrosa”.

Premios-Grammy-2021-BTS

La competencia era reñida y disputaban el premio contra los otros artistas nominados que eran Lady Gaga con Ariana Grande; J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy; Justin Bieber feat. Quavo; y Taylor Swift feat. Bon Iver. Finalmente, el premio recayó sobre Lady Gaga y Ariana Grande, situación que provocó varias discusiones a través de redes sociales entre los fans de un lado y otro.

BTS - Lady Gagy - Ariana Grande

A pesar de no haber sido los ganadores, los chicos de BTS hicieron historia como la primera agrupación de K-Pop en ser nominada a un Premio Grammy. Frente a este hito, sus integrantes señalaron a “E! News”: “Significa que muchos músicos alrededor del mundo y más específicamente las instituciones como la academia de grabación tiene nuestra música en buena estima. Y eso nos hace muy felices y orgullosos” compartió el grupo mediante un traductor. “El hecho de que todo tipo de personas alrededor del mundo ame nuestra música nos da la oportunidad de mostrarle al mundo la cultura coreana. Y eso nos llena de orgullo y nos hace muy felices”.

Finalmente, BTS cerró la entrevista con un mensaje a todos sus seguidores y seguidoras en el mundo: “Nos morimos de ganas por volver a ver a nuestro ARMY y estamos seguros que están sintiendo lo mismo que nosotros. Así que regresaremos con música aún mejor y con shows muchos mejores. Trabajaremos muy fuerte este año y regresaremos con muchas sorpresas que pueden esperar con ansias”.

BTS en los Premios Grammy 2021 - Entrevista
PUBLICIDAD
close