close

Camilo estrena el videoclip de su nuevo single: “Millones”

Camilo estrena el videoclip de su nuevo single “Millones”

Millones” es el cuarto sencillo del último álbum de Camilo, “Mis Manos”, disco que ya cuenta con más de 550 millones de reproducciones en Spotify.


El artista colombiano Camilo acaba de estrenar su nuevo vídeo “Millones” en su canal oficial de YouTube. Dirigido por Evaluna y Santiago Achaga, el colorido clip fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia y refleja la frescura de la canción.

Millones” es el cuarto sencillo del exitoso segundo álbum del ganador del Latin GRAMMY titulado “Mis Manos” publicado a través de Sony Music Latin/Hecho a Mano, que debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

Camilo-Millones-Videoclip

Para esta canción, Camilo se ha inspirado en su esposa Evaluna. Lo deja ver aún más en frases de la canción como: “¿Por qué yo si en este mundo hay millones? ¿Por qué yo si tienes tantas opciones? ¿Dime por qué conmigo?”.

Reafirmando su inspiración, Camilo también realizó una publicación a través de Twitter en la que señaló: “Sigo sin poder creer que me hayas elegido como tu compañero de vida, que te hayas decidido por mí entre tantos MILLONES!!!

Camilo - Millones - Twitter

Millones” le da continuidad a otro gran éxito de Camilo titulado “Machu Picchu” junto a Evaluna, el cual, en un mes, registra más de 40 millones de vistas en YouTube al igual que ha generado más de 200 mil vídeos en TikTok con el #MachuPicchuChallenge.

Recientemente, Camilo se presentó en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en Estados Unidos y el próximo 15 de abril, contando con 6 nominaciones a los Latin American Music Awards, será uno de los artistas en presentarse en directo durante esta ceremonia y donde interpretará uno de los temas de su exitoso álbum Mis Manos.

Camilo - Millones

Escucha “Millones” de Camilo

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL


Más artículos
Kudai-Revuelo
Chemtrails Over The Country Club