close

Cardi B estrena el video musical de “Up”

La rapera Cardi B acaba de estrenar el videoclip de Up y sumó millones de visitas a las pocas horas de su publicación.


Belcalis Marlenis Almánzar, artísticamente conocida como Cardi B, hizo el estreno de su última canción y videoclip Up. La publicación fue agradecida por sus fans en redes sociales y también respondieron en Youtube, ya que el video musical sumó millones de visitas en pocas horas.

Up de Cardi B contienen versos de empoderamiento femenino, habla de amor propio y en la confianza en sí mismo. Up es la continuidad de la exitosa canción Wap, lanzada en agosto de 2020 y en colaboración con la también rapera Megan Thee Stallion.

Cardi B - Up - videoclip

El videoclip de Up es colorido, con movimientos sensuales, múltiples coreografías y fantásticas escenografías. Para algunos, está cercano a ser censurado para mayores de edad. Para otros, simplemente es un trabajo fantástico, que refleja la personalidad de la rapera.

Una escena que llamó particularmente la atención, se puede ver a Cardi B besándose y acariciándose con otras dos mujeres. Muchos recordaron una similar que se dio entre MadonnaCristina Aguilera y Britney Spears.

Cardi B - Up - Besándose - videoclip

Poco antes del estreno de la canción, Cardi B se refirió a su nueva canción Up: “Quería una canción más de barrio. Siento que mi última canción (refiriéndose a WAP) era demasiado sexy. Quería hacer algo más gangsta, más arrogante”.

Cardi B - Up - 02 - videoclip

Se espera que los sencillos Up y WAP sean parte del próximo álbum de estudio de la rapera, el cual podría ser lanzado durante el año en curso. Recordemos que Cardi B tuvo un gran éxito con su álbum debut de 2018, titulado Invasion of Privacy.

Durante el 2020, tuvo una colaboración junto a Blackpink en la canción Bet You Wanna y, además, con la cantante Anitta en Me Gusta. También fue nombrada como mujer del año 2020 por la revista Billboard.

Mira acá el videoclip de Up de Cardi B:

Más artículos
Billie Eilish y ROSALÍA lanzan canción Lo Vas A Olvidar - portada
Billie Eilish y Rosalía lanzan canción Lo Vas A Olvidar