Carlos Sadness y Andrekza juntos en nueva versión de “Té”

La artista venezolana Andrekza, recientemente estrenó su EP debut “Cassette – Lado A”, y llega con una nueva versión de su single debut “Té” con Carlos Sadness.


Sobre su colaboración, Carlos Sadness dice: “Me sorprendió y enganchó al instante el derroche de personalidad de Andrekza, su punto de equilibrio entre lo urbano y el pop alternativo me inspira y me parece tan acertado que me lancé sin pensar a formar parte de ese ‘Té’ que suena a algo nuevo y a futuro. Le echamos algunos ingredientes de mi identidad y tenemos un ‘Té’ con su esencia y la mía que me encanta.

Carlos Sadness - Andrekza - TÉ

Sutileza e ingenuidad, conecté demasiado con Carlos y su música desde que lo escuché. Soy fan de la sencillez con que Carlos trata el arte, cuando nos conocimos yo le propuse colaborar conmigo en “Té” y a él le encanto la idea y hemos estado trabajando, creando el mundo visual de este nuevo capítulo de “” (feat. Carlos Sadness) a distancia. Ni la pandemia ha podido impedir todas las cosas lindas que hemos creado para ustedes”, palabras de Andrekza.

Andrekza - Carlos Sadness - TÉ

La música de Andrekza está fuertemente influenciada por sus raíces latinas y es una exploración de sus experiencias vividas, haciendo de su trabajo una mezcla única y ecléctica de sonidos y texturas que son una expresión honesta de su cultura, así como de su identidad como persona y creadora experimentada.

Tanto Carlos Sadness como Andrekza forman parte del sello de Steve Aoki, Dim Mak En Fuego que trabaja junto a ellos para llegar al público latino de Estados Unidos.

Carlos Sadness continúa trabajando en su último disco Tropical Jesus, el cuarto álbum en su carrera en solitario, una obra que evoluciona entre beats y paisajes atmosféricos, sin perder el aire orgánico que le caracteriza. Estrenado en junio de 2020, es también un viaje a Colombia o Cuba, con paradas en México o Estados Unidos y reposo en España.

Escucha “Té” de Andrekza con Carlos Sadness

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL

Mira el videoclip de “Té” de Andrekza con Carlos Sadness

Andrekza - Cassette
PUBLICIDAD
close