close

Carrie Underwood lanza álbum góspel “My Savior”

Carrie Underwood

My Savior” es el octavo álbum de estudio en la cantante estadounidense Carrie Underwood y el primero del género Góspel en realizar.


Carrie Underwood lanzó un nuevo álbum de estudio, el octavo en su carrera, pero el primero del género Góspel o música cristiana.

My Savior” (Mi Salvador) lleva por nombre la nueva producción de Carrie Underwood, un álbum de 13 canciones, producido por la misma Underwood y el compositor estadounidense David García. “My Savior” cuenta con la colaboración de la cantante de góspel CeCe Winans, ganadora de 12 premios Grammy, en el corte “Great Is Thy Faithfulness”.

Carrie Underwood es principalmente una cantante de música Country. Se dio más a conocer en países de habla hispana al colaborar con el español David Bisbal en la canción “Tears of Gold lanzada a fines de 2020, colaboración que le significó la nominación a los Latin American Music Awards 2021 bajo la categoría de Video Favorito.

David Bisbal y Carrie Underwood estrenan TEARS OF GOLD - portada

Carrie Underwood creció en el pueblo de Checotah, Oklahoma, dedicando gran parte de su infancia a asistir a la iglesia como parte del coro local en la Free First Will Baptist Church. Fue en ese lugar donde conoció y aprendió a cantar la música góspel. Como un viaje a esos recuerdos de infancia, Underwood recopiló algunos grandes temas de corte cristiano y que ahora forman parte de “My Savior”.

Lista de canciones del álbum My Savior – Carrie Underwood

  1. Jesus Loves Me
  2. Nothing but the Blood of Jesus
  3. Blessed Assurance
  4. Just as I Am
  5. Victory in Jesus
  6. Great Is Thy Faithfulness (con CeCe Winans)
  7. O How I Love Jesus
  8. How Great Thou Art
  9. Because He Lives
  10. The Old Rugged Cross
  11. I Surrender All
  12. Softly and Tenderly
  13. Amazing Grace
My Savior - Carrie Underwood
Carrie Underwood – My Savior – Portada

Respecto a su nuevo álbum, Carrie Underwood publicó en redes sociales: “Es en verdad una bendición el poder hacer música como esta, que es inspiracional y que se encuentra muy cerca de mi corazón. Tanto este disco como el anterior, son cosas que tenía en mi lista de ‘qué hacer’ desde el inicio de mi carrera y los planeé desde antes que comenzaran los eventos del año pasado y, de alguna forma, se siente como el tiempo perfecto para compartir estas hermosas canciones con el mundo”.

Carrie-Underwood

Carrie Underwood lanzó cinco sencillos de “My Savior”: “Softly and Tenderly”, “Great Is Thy Faithfulness”, “Nothing but the Blood of Jesus”, “Just as I Am”, “Victory in Jesus”.

Escucha My Savior de Carrie Underwood

Más artículos
St. Vincent lanza “Pay Your Way In Pain” de su nuevo álbum
St. Vincent lanza “Pay Your Way In Pain” de su nuevo álbum