close

Cheap Trick publica nueva canción titulada Light Up The Fire

La histórica banda norteamericana Cheap Trick ha lanzado el primer sencillo de su próximo álbum In Another World, el cual será publicado el 9 de abril.


Cheap Trick, la histórica banda estadounidense de rock creada en 1974, lanzó hoy una nueva canción titulada Light Up The Fire, primer sencillo de su próximo álbum de estudio llamado In Another World, disco que verá la luz el próximo 9 de abril de 2021. Actualmente, In Another World se encuentra disponible en modalidad de pre-compra.

Cheap Trick - preorder - In Another World

Así publicó Cheap Trick a través de Twitter la noticia de su próximo trabajo musical: “Nuestro álbum In Another World saldrá el 9 de abril. Si realiza un pedido por adelantado ahora, tiene la oportunidad de ganar un artículo genial de nuestra parte”.

In Another World está compuesto de 13 temas:

  1. Here Comes the Summer
  2. Quit Waking Me Up
  3. Another World
  4. Boys & Girls & Rock N Roll
  5. The Party
  6. Final Days
  7. So It Goes
  8. Light Up the Fire
  9. Passing Through
  10. Here’s Looking at You
  11. Another World reprise
  12. I’ll See You Again
  13. Gimme Some Truth

El último álbum de estudio de Cheap Trick fue We’re All Alright!, publicado el 16 de junio de 2017. Sin embargo, la banda también lanzó el disco Christmas Christmas el 20 de octubre del mismo año, trabajo que principalmente contiene canciones que no son de su autoría.

Además del avance y anuncio de su próximo disco número 20 de su carrera, Cheap Trick ha dado comienzo a la venta de boletos para sus próximas presentaciones agendadas a partir de abril de 2021. Hasta el momento, figuran países como Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

Cheap Trick publica nueva canción titulada Light Up The Fire
Cheap Trick

Cheap Trick, banda integrada por Rick Nielsen (guitarra), Robin Zander (voz), Tom Petersson (bajo), Daxx Nielsen (batería), cuenta con éxitos como California Man, Dream Police, Surrender, I Want You to Want Me, sin embargo, la canción más exitosa a nivel mundial es The Flame.

Cheap Trick - Light Up The Fire

Más artículos
“Bleach” de Nirvana tendrá edición especial en el día de San Valentín - portada
“Bleach” de Nirvana tendrá edición especial en el día de San Valentín