David Bisbal y Carrie Underwood estrenan “TEARS OF GOLD”

David Bisbal y Carrie Underwood estrenan TEARS OF GOLD - portada

Hoy fue el lanzamiento del video musical de esta balada bilingüe entre David Bisbal y Carrie Underwood titulado “TEARS OF GOLD”.


El cantante español David Bisbal se unió a la cantante norteamericana de música country Carrie Underwood, el resultado ha sido la balada “TEARS OF GOLD”. En esta canción, podemos ver a David Bisbal interpretando algunas líneas en el idioma inglés. Por su parte, Carrie Undewood se atreve con el español.

David Bisbal, a través de su cuenta en la red social Twitter, indicó sentirse orgulloso de la colaboración con Carrie Underwood.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. A un ritmo contagioso y colores dorados, se puede apreciar a ambos artistas interpretar esta canción que habla de la dificultad de las relaciones a distancia, quizás cierta concordancia con los tiempos actuales y la pandemia de COVID-19. Al respecto, Bisbal declaró: “El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de Tears of Gold tanto como nosotros”.

Acá puedes ver el videoclip de “TEARS OF GOLD”:

El próximo 11 de diciembre, David Bisbal lanzará la reedición de su disco “En tus planes”. El álbum estará disponible en CD y en DVD. El cantante español se refirió a su próximo trabajo, indicando “Muy feliz porque el próximo 11 de diciembre llega la reedición de ‘En tus planes’, que incluye un CD con 4 temas extra y un DVD con muchos de los temas recogidos en la gala de TVE que hicimos las pasadas navidades”.

Al parecer David Bisbal ha tenido un buen 2020. No solo cierra el año con esta colaboración y con su nuevo trabajo musical, sino que además celebra la llegada de su tercer hijo, Bianca, junto a la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Carrie Underwood
David Bisbal y Carrie Underwood.
PUBLICIDAD
close