Deftones lanza el videoclip de “Ceremony”

Extraído de su álbum “Ohms” (2020), Deftones estrenó videoclip de “Ceremony” dirigido por Leigh Whannell.


Deftones ha compartido el videoclip de su canción de “Ceremony”, perteneciente a su noveno álbum de estudio “Ohms” lanzado el 25 de septiembre de 2020.

El clip de “Ceremony” fue dirigido por el cineasta australiano Leigh Whannell, quien dirigió el thriller del 2020 “The Invisible Man”. La conexión entre la banda y el director, la explicó Chino Moreno a través de un comunicado de prensa: “Cuando Leigh tuiteó que era un fan, inmediatamente pensamos que sería genial colaborar con él si se diera la oportunidad. Nosotros también somos fans suyos, así que era lógico que nos pusiéramos en contacto.

En un momento nos escribimos un mensaje de texto en Twitter y al siguiente estamos en el set haciendo ‘Ceremony’. Esta ha sido siempre la mejor manera de colaborar: de forma orgánica, colaborativa y, en este caso, de forma ágil. Esperamos que todo el mundo lo disfrute tanto como nosotros lo hemos hecho”, comentó el líder y vocalista de Deftones, Chino Moreno.

Deftones

Por su parte, Leigh Whannell señaló: “Soy un gran fan de Deftones desde hace más de 20 años y siempre he admirado la devoción que han dedicado a todos los aspectos de su arte, desde los vídeos musicales hasta las portadas de los álbumes y sus crípticas e intrigantes letras. Tener la oportunidad de formar parte de ese arte fue un sueño hecho realidad”.

Deftones – Ceremony

El intrigante videoclip de “Ceremony” está protagonizado por Cleopatra Coleman, actriz australiana principalmente reconocida por su interpretación en la serie de televisión “The Last Man on Earth”.

Deftones acompañó el lanzamiento del video musical de “Ceremony” con el anuncio de que se embarcarán en una gira por Estados Unidos a fines de año, junto a la banda Gojira. Por el momento, el comienzo de la gira sería el 12 de agosto en Minneapolis, Minnesota.

Mira el videoclip de “Ceremony” de Deftones


Escucha “Ceremony” de Deftones

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL


PUBLICIDAD
close