Paloma Mami: Desmienten lanzamiento de su primer disco

Desmiente lanzamiento del primer disco de Paloma Mami - portada

Lorena Astorga, Booking y tía de Paloma Mami, indicó que la noticia del lanzamiento del disco no será en enero de 2021. Pero tampoco señaló una fecha.


Unos días atrás circuló la noticia que muchos fans de Paloma Mami esperaban: el lanzamiento del primer disco de la cantante chilena-estadounidense sería en enero de 2021. La información habría sido publicada por su tía y mánager Lorena Astorga, a través de un Live en Instagram.

Al poco andar de la noticia, resultó que la información no era fidedigna: el disco no será lanzado en enero y Lorena Astorga no es precisamente la Mánager.

Lorena Astorga publicó en redes sociales que ella jamás realizó tal declaración, más bien fue otra tía de Paloma Mami quien echó a correr el rumor. Además aclaró que ella es Booking de la artista y no la Mánager:

Para aquellos ajenos a términos anglosajones que tanto nos gusta utilizar en esta parte del mundo, la definición de Booking es aquella entidad que, a grandes rasgos, se encarga de vender y promocionar las presentaciones en vivo de artistas.

Paloma Mami - portada

El desmentido también fue apoyado por una cuenta de fans de la artista (Paloma Mami News) en Twitter, quienes indicaron que Claudia Astorga (otra tía de Paloma Mami) fue quien lanzó la errónea información a través de una sesión en vivo de Instagram:

Dado todo lo anterior, al parecer la única información que sería correcta es que el álbum debut de Paloma Mami tendría 11 canciones o al menos eso fue lo que la cantante declaró en una entrevista al periódico chileno La Cuarta en marzo de 2019: “Tendrá once temas, no debo contar mucho, solo que saldrá pronto. Sí puedo decir que trabajaré con productores chilenos, porque me gusta el sonido que hemos logrado con ellos”, comentó Paloma Mami en aquella ocasión.

Paloma Mami - 02 - portada
PUBLICIDAD
close