Diana Ross anuncia su regreso con nuevo álbum

Diana Ross anuncia su regreso con nuevo álbum

La cantante estadounidense Diana Ross, tras 15 años desde su último álbum, anuncia su regreso con nuevas canciones.


Diana Ernestine Earle Ross, conocida mundialmente como Diana Ross, lanzó su último álbum de estudio en octubre del año 2006, el cual lleva por nombre “I Love You”. Sin embargo, en junio del mismo año, también lanzó “Blue”, un álbum grabado inicialmente entre 1971 y 1972.

A 15 años de su último trabajo, Diana Ross anunció en sus redes sociales que pronto estará de vuelta y con un nuevo álbum. La cantante estadounidense señaló tener 14 canciones nuevas, las que formarían parte de su próximo lanzamiento.

Diana-Ross

A través de Instagram, Diana Ross comentó: “La vida se trata de cambio y este tiempo ha sido, en muchos sentidos, un regalo de Reflexión y Agradecimiento. Mi Amor y Gratitud nunca ha sido más fuerte.
Parece que pasará otro año antes de que pueda volver a salir de gira.
Siempre seguiré cantando. Canciones de amor y aprecio
Acabo de terminar de cantar 14 canciones nuevas. «Gracias» por su amor y amistad
”.

Diana Ross - Instagram

Si bien Diana Ross no ha confirmado fecha de lanzamiento para su nuevo trabajo, sí dejó entrever que será pronto, sin embargo, sus palabras también confirman que no volverá a los escenarios en el futuro cercano.

A comienzos de semana, la cantante ya había hecho un anuncio, comentando que extrañaba actuar en vivo y que se encontraba “grabando música y canciones nuevas en el estudio de mi casa”.

Diana-Ross-Michael Jackson

El anuncio del regreso de Diana Ross, llega tan solo a dos semanas de la muerte de su compañera en The Supremes, Mary Wilson, quien falleciera repentinamente en su casa el 8 de febrero, a la edad de 76 años.

Aquel día, Ross comentó en redes sociales la partida de Mary Wilson: “Me acabo de despertar con esta noticia, mi más sentido pésame para la familia de Mary, recuerdo que cada día es un regalo, tengo tantos recuerdos maravillosos de nuestro tiempo juntos, ‘The Supremes’ vivirá en nuestros corazones.

Diana Ross, de actuales 76 años, prepara entonces su regreso, con nueva música y, tal vez más pronto que tarde, a los escenarios.

PUBLICIDAD
close