Dr. Dre hospitalizado por un aneurisma cerebral

Dr. Dre hospitalizado por un aneurisma cerebral - portada

El rapero norteamericano Dr. Dre de 55 años, fue hospitalizado debido a un aneurisma cerebral pero ya se encontraría fuera de todo riesgo.


Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, fue internado de urgencia el pasado lunes debido a un aneurisma cerebral.

El rapero de 55 años y ampliamente conocido en el mundo del RAP, fue atendido en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, en la unidad de cuidados intensivos.

Dr. Dre, a pesar de haber encendido las alarmas sobre su estado de salud y recibir múltiples mensajes de apoyo, publicó un mensaje en la red social Instagram en donde agradece las muestras de aprecio y preocupación, y además comenta su estado actual:

Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor!!

Dr. Dre - hospitalizado - aneurisma cerebral

Dr. Dre ha trabajado y producido múltiples éxitos con artistas como Tupac, Eminem, Snoop Dogg, entre otros. Además, ha ganado seis premios Grammy a lo largo de su carrera que incluye Mejor álbum de Rap, Mejor productor del año, Mejor interpretación Rap.

El rapero y productor, ha realizado colaboraciones con artistas de renombre como 50 Cent, Kendrick Lamar, Busta Rhymes, Jay-Z, Nas, The Game, Anderson .Paak, entre otros.

En la actualidad, Dr. Dre se encuentra en un proceso de divorcio con su esposa Nicole Young, con quien está casado desde 1996 y ha tenido siete hijos. El proceso de divorcio le ha significado millonarios gastos y seguramente una carga emocional importante. De acuerdo a declaraciones del rapero, ha señalado que ha tenido que pagar los gastos de su esposa y los honorarios de los abogados. Nicole Young le estaría exigiendo 2 millones de dólares mensuales para gastos de manutención y 5 millones de dólares más para gastos en abogados.

Dr Dre - NIcole Young
PUBLICIDAD
close