Dua Lipa estrenó su primer sencillo de 2021 “Were Good”

Tras el exitoso lanzamiento de su segundo álbum “Future Nostalgia” de 2020, Dua Lipa estrenó su primera canción del 2021 titulada “Were Good”.


Ciertamente, Dua Lipa es una de las artistas que tuvo un buen 2020. Su segundo álbum “Future Nostalgia”, lanzado en marzo del año pasado, alcanzó el primer lugar en Reino Unido. Mientras que en los Billboard 200 de Estados Unidos, se posicionó en cuarto lugar. El álbum también logró notoriedad en otros países y, por supuesto, en Spotify.

Dua Lipa acaba de lanzar su primera canción en 2021 y que lleva por nombre “Were Good” (“Estamos bien”). El sencillo viene acompañado de un video musical inspirado en la película Titanic.

Dua Lipa - We're Good - 01

Were Good” habla sobre el fin de una relación, pero logrando llegar a un quiebre amistoso. Por eso, parte de su letra señala: “Terminemos esto como deberíamos y digamos que estamos bien”. De cierto modo, Dua Lipa pareciera dar ciertos guiños al Trap en algunas líneas de su interpretación.

El videoclip de “Were Good”, dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, presenta a Dua Lipa como cantante en un barco. El desarrollo de la historia está contado a través de las peripecias de un crustáceo que, desde una pecera, da un vistazo a todo lo que ocurre a su alrededor.

Dua Lipa - We're Good - 02

Pese a que se aprecian las pequeñas maquetas utilizadas para recrear el hundimiento del Titanic, el video resulta entretenido y funciona, tanto como apoyo a la canción como una especie de homenaje a la tragedia del Titanic.

Dua Lipa - We're Good - 03

Were Good” está incluido en la reedición de su segundo y exitoso álbum “Future Nostalgia”, que lleva por nombre “The Moonlight Edition”, el que además incluye colaboraciones con Miley Cyrus, JID, DaBaby, J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

Future NostalgiaThe Moonlight Edition” fue anunciado por la artista a través de su perfil en Instagram:

Dua Lipa - Future Nostalgia - The Moonlight Edition
Future Nostalgia – The Moonlight Edition. Dua Lipa en Instagram.
PUBLICIDAD
close