close

Esmé Bianco acerca de Marilyn Manson: “Casi me destruyó”

Esmé Bianco acerca de Marilyn Manson “Casi me destruyó”

La actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, se refirió a la relación con Marilyn Manson que la dejó con cicatrices físicas y mentales.


La escalada de acusaciones en contra de Marilyn Manson parece no detenerse. Ahora fue el turno de la actriz Esmé Bianco (Game of Thrones) quien se refirió a su tormentosa relación con el cantante y a quien lo define como un “monstruo que casi me destruye”.

Ayer fue publicada una entrevista de Esmé Bianco en el medio “The Cut” de la revista “New York”; en ella se cuentan detalles de cómo la actriz pasó de ser una adolescente fanática y admiradora de Marilyn Manson, a una mujer maltratada por el cantante, con una relación que dejó en ella cicatrices físicas y psicológicas.

A fines de los años 90, Esmé Bianco era una adolescente que en su habitación de Londres y en sus objetos personales, tenía fotos de Marilyn Manson y repasaba repetidamente el disco “Mechanical Animals”. Incluso se maquillaba similar al cantante.

Esmé Bianco en Game of Thrones - Marilyn Manson

En 2005, Esmé Bianco conoció personalmente a Marilyn Manson a través de la ahora exesposa del cantante, Dita Von Teese, quien también se refirió a las distintas acusaciones que han surgido. Bianco dice que le explotó la cabeza al conocer a Manson, y claro, si era un fan del artista. Pero solo mantuvieron contacto a distancia.

En el año 2009, las cosas comenzaron a pasar a otro nivel. Manson invitó a Bianco para grabar el video musical de “I Want to Kill You Like They Do in the Movies” (“Quiero matarte como lo hacen en las películas”). A través de un correo electrónico, Marilyn Manson le explicó a Esmé Bianco que el videoclip se grabaría con la idea de dar la sensación de un video casero en donde él la “secuestraría”, además indicándole que necesitaba una  “víctima / amante”.

Bianco, pensando en que todo sería un trabajo estrictamente profesional, accedió y se presentó en el lugar. Sin embargo, las líneas entre la actuación y la realidad se volvieron borrosas. Pasó 3 días en ropa interior, con un Marilyn Manson llenándola de cocaína, amarrándola con cables, dándole de azotes con un látigo y usando un juguete sexual que pasaba por las heridas de ella. El video nunca llegó a publicarse.

Esmé Bianco - Marilyn Manson - 01

Pese a todo el mal rato vivido, Esmé Bianco de 26 años en aquel entonces, sintió que había creado un vínculo con el cantante, en medio de toda esa violencia. Semanas más tarde, ambos comenzaron una relación, primero a distancia para más tarde comenzar a vivir juntos.

De ahí en más, Bianco comienza a describir la tortuosa vida junto a Marilyn Manson. El cantante le propinaba mordidas mientras mantenían relaciones sexuales, dejando su cuerpo con evidentes marcas. Le entregó un listado con las cosas que podía vestir (principalmente vestido corto de tubo con medias). Le habría dado un horario de sueño y la despertaba violentamente si se dormía fuera del itinerario. Restricción de tránsito en departamento que ambos compartían (ella no contaba con llaves).

Básicamente me sentí como un prisionero. Iba y venía a su gusto. Con quien hablé estaba completamente controlado por él. Llamé a mi familia escondida en el armario”, señala Esmé Bianco.

Esmé Bianco - Marilyn Manson - 02

Tras un par de meses de vivir juntos, Bianco comenzó a beber mucho para afrontar la situación, cayendo en un estado disociativo. La actriz recuerda una ocasión en que Manson le cortó el torso de manera reiterativa con un cuchillo: “Solo recuerdo estar acostada allí, y no luché contra eso. Fue una especie de último momento en el que había perdido todo sentido de esperanza y seguridad”.

El punto final de la relación estaría marcado cuando Marilyn Manson habría seguido a Esmé Bianco con un hacha, momento en que ella huyó del lugar, intentando dejar todo atrás.

Esmé Bianco - Marilyn Manson - 03

Ya en 2019, Esmé Bianco se unió a Evan Rachel Wood para dar sus testimonios de abusos ante el senado del estado de California, pero ninguna pudo dar el nombre de Marilyn Manson, debido a que los abusos habían ocurrido más de 3 años atrás, limitación que existían en California ante hechos de violencia doméstica.

Esmé Bianco sentía miedo de que Manson pudiera atacarla. Ahora, eso ha cambiado y se siente aliviada de poder hablar y entregar su testimonio, calificando de “depredador en serie” a Marilyn Manson y que “No es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas por el resto de su vida”.

Más artículos
Foo Fighters lanza su décimo álbum Medicine At Midnight
Foo Fighters lanza su décimo álbum Medicine At Midnight