Evanescence publica su nuevo álbum “The Bitter Truth”

Evanescence publica su nuevo álbum “The Bitter Truth”

The Bitter Truth” es el quinto álbum de estudio de los estadounidenses Evanescence, con 12 canciones inéditas.


Evanescence ha lanzado hoy su nuevo álbum de estudio titulado “The Bitter Truth”, el quinto disco de esta banda de rock creada en 1995 por Amy Lee y Ben Moody en 1995.

A más de tres años de su última producción “Synthesis”, que fue publicado en noviembre de 2017, Evanescence reaparece en escena con “The Bitter Truth”, un álbum de 12 canciones en su formato tradicional, pero que agrega 2 bonus track exclusivas para el sitio Target y para la edición japonesa del álbum.

Lista de canciones del álbum The Bitter Truth – Evanescence

  1. Artifact/The Turn
  2. Broken Pieces Shine
  3. The Game Is Over
  4. Yeah Right
  5. Feeding the Dark
  6. Wasted on You
  7. Better Without You
  8. Use My Voice
  9. Take Cover
  10. Far from Heaven
  11. Part of Me
  12. Blind Belief

  1. Cruel Summer (cover de Bananarama; Live from Home – En vivo desde casa) – Bonus track para Target y edición Japón.
  2. The Chain (cover de Fleetwood Macm, sacado de la banda sonora del videojuego “Gears 5”) – Bonus track para Target y edición Japón.
The-Bitter-Truth-Evanescence-2021-Portada
The Bitter Truth – Evanescence – Portada

The Bitter Truth” también marca el fin a 10 años en que la banda no lanzaba un disco con material completamente nuevo. La última vez que lo hicieron fue con el álbum “Evanescence”, publicado en 2011.

En 2018 fue la primera vez que Evanescence habló sobre crear un nuevo álbum. En una entrevista de aquel año, la cantante Amy Lee señaló que, una vez que terminaran las giras de apoyo al álbum “Synthesis” de 2017, comenzarían a trabajar en la nueva producción.

A comienzos de enero de 2020, la banda comenzó la grabación de “The Bitter Truth”. En abril del mismo año, se realizó el anuncio que el nuevo disco sería lanzado a fines de 2020. Sin embargo, y por problemas derivados de la pandemia de COVID-19, el lanzamiento se vio retrasado hasta hoy, 26 de marzo de 2021, en donde finalmente se concretó el lanzamiento oficial de “The Bitter Truth”.

Evanescence

Evanescence compartió 5 sencillos de “The Bitter Truth”: “Wasted on You” (abril 2020), “The Game Is Over” (Julio 2020), “Use My Voice” (agosto 2020), “Yeah Right” (diciembre 2020) y “Better Without You” (marzo 2021).


Escucha el álbum “The Bitter Truth” de Evanescence

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC YOUTUBE MUSIC TIDAL


Evanescence
PUBLICIDAD
close