close

Evanescence interpreta “Wasted on You” en Jimmy Kimmel Live

“Wasted on You” será parte del próximo álbum de Evanescence titulado “The Bitter Truth”, el que será lanzado por la banda en marzo de 2021.


Evanescence participó en el programa “Jimmy Kimmel Live” el viernes pasado, en donde interpretaron “Wasted on You”, canción lanzada oficialmente en abril de 2020 y que pertenece al álbum “The Bitter Truth”, que se lanzará el 26 de marzo de 2021.

La presentación de Evanescence fue virtual. Cada miembro de la banda se vio participando desde sus casas, desde lugares como Florida, California, Georgia y Alemania. En el video se inicia con la vocalista, Amy Lee, cantando rodeada de muñecas y peluches. El videoclip de la presentación fue filmado de esta manera para mantener la distancia y seguir las recomendaciones sanitarias por la actual pandemia de Covid-19.

Mira a Evanescence interpretando “Wasted on You” en Jimmy Kimmel Live

Evanescence - Wasted on You - Jimmy Kimmel Live
Evanescence – Wasted on You – Jimmy Kimmel Live

Wasted on You” fue el primer adelanto del futuro álbum. Le siguió el sencillo “The Game Is Over”, de julio de 2020. Luego vendría “Use My Voice” en agosto de 2020 y, finalmente, “Yeah Right” en diciembre de 2020.

The Bitter Truth” será el quinto álbum de estudio de Evanescence. La última vez que la banda presentó nuevo material fue en 2011, con un álbum homónimo. Años más tarde, en noviembre de 2017, Evanescence publicó “Synthesis”, un álbum que incluye versiones reelaboradas de canciones anteriores, con arreglos orquestales y elementos de música electrónica.

El próximo álbum de Evanescence puede ser adquirido desde ya. “The Bitter Truth” cuenta con formato digital, CD, vinilo y un pack de lujo.

Evanescence-01

Lista de canciones de “The Bitter Truth” de Evanescence

  1. Artifact/The Turn
  2. Broken Pieces Shine
  3. The Game Is Over
  4. Yeah Right
  5. Feeding the Dark
  6. Wasted on You
  7. Better Without You
  8. Use My Voice
  9. Take Cover
  10. Far from Heaven
  11. Part of Me
  12. Blind Belief

Respecto al nombre del nuevo álbum “The Bitter Truth” (“La amarga verdad”), Amy Lee señaló:

Hay un gran tema de desilusión, tanto en la letra como en lo que estoy sintiendo ahora mismo. Crecer y ver que los cuentos de hadas no son reales es difícil, y ser un adulto es difícil, realmente lo es. Realmente necesitamos poder tomar nuestras propias decisiones, encontrar nuestra propia información, protegernos, somos responsables. La gente está muriendo, todos vamos a morir. No hay castillo mágico. Puede sonar oscuro cuando lo digo, pero existe la opción de aceptar la verdad o la opción de rendirse. Allí hay una lucha. Personalmente, decidí tragarme esta píldora amarga (Refiriéndose a la portada de ‘The Bitter Truth)”.

Amy-Lee-Evanescence

Más artículos
Eminem se sube al ring en videoclip de “Higher” - portada
Eminem se sube al ring en videoclip de “Higher”