close

Evan Rachel Wood denunció a la esposa de Marilyn Manson

Evan Rachel Wood denunció a la esposa de Marilyn Manson

Lindsay Usich, esposa de Marilyn Manson, habría amenazado a Evan Rachel Wood con publicar fotos íntimas para silenciarla.


Evan Rachel Wood presentó una denuncia en contra de Lindsay Usich, actual esposa del cuestionado cantante Marilyn Manson, por haberla amenazado con publicar fotos íntimas cuando aún menor de edad.

Por medio de Instagram, Lindsay Usich habría enviado las amenazas a Evan Rachel Wood en diciembre de 2020. La actriz señala que con esto buscaban acallarla y destruir su carrera en Hollywood. Sin embargo, Wood no sucumbió ante el temor y lo reportó a la policía.

Lindsay Usich - Marilyn Manson
Lindsay Usich – Marilyn Manson

El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane (quien dirige un club de fans de Marilyn Manson) y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, después de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’”, publicó Evan Rachel Wood.

Evan Rachel Wood - Denuncia Lindsay Usich - Instagram
Imagen vía Evan Rachel Wood en Instagram

Refiriéndose a las imágenes con las que querían extorsionarla, la actriz reveló que ella aparecía con un bigote dibujado en el rostro y un sombrero al estilo militar alemán. “Aquí está una de las imágenes. Estoy usando el sombrero de Brian, que ha sido parte de su programa durante mucho tiempo y ya ha sido usado por muchas personas de su equipo. Esto es parte del chantaje y la humillación”.

Evan Rachel Wood - Marilyn Manson - Sombrero militar
Imagen vía Evan Rachel Wood en Instagram

Me quedé en la habitación de hotel de Brian prácticamente toda la noche porque no tenía la edad suficiente para entrar al casino después del concierto. Varias personas lo dibujaron en mi cara y en la cara de los demás”, complementó Evan Rachel Wood.

Tal vez estamos dejando algún dato fuera o quizás no hemos puesto real atención. Sucede que Evan Rachel Wood habría recibido los abusos por parte de Marilyn Manson entre 2007 y 2010. Pese a hacer pública la situación, nunca reveló el nombre de su agresor hasta el día 1 de febrero de 2021. Solo aquel día dio a conocer que Brian Warner (nombre real de Marilyn Manson) hizo de su vida un infierno. Sin embargo, la actriz señala que hizo la denuncia en contra de Lindsay Usich, actual esposa del cantante, el 19 de diciembre de 2020. Hay un periodo de tiempo ahí que desconocemos qué sucedió.

Por el momento, Lindsay Usich no se ha referido a esta situación. Mientras que Marilyn Manson ha negado las acusaciones.

Más artículos
Juan Luis Guerra hará el estreno de su EP “Privé” - portada
Juan Luis Guerra hará el estreno de su EP “Privé”