close

Foo Fighters comparte canción de su próximo álbum

Foo Fighters comparte canción de su próximo álbum - portada

Medicine at Midnight” es el próximo álbum de Foo Fighters y hoy publicaron adelanto de canción “No Son Of Mine”.


Foo Fighters ha programado para el 5 de febrero de 2021 el lanzamiento oficial de su décimo álbum de estudio titulado “Medicine at Midnight”, el cual estaba programado originalmente para el 2020, pero por la pandemia de Covid-19 tuvo que ser aplazado.

La banda norteamericana ha compartido hoy un fragmento de la canción “No Son Of Mine” a través de su cuenta en Twitter:

Con “No Son Of Mine”, Foo Fighters suma 3 avances de su siguiente álbum de estudio. El 7 de noviembre compartieron el videoclip de “Shame Shame”. Ayer la banda también compartió el fragmento de una canción, sin embargo, no especificaron de cuál se trataba.

Foo Fighters, videoclip de “Shame Shame”:

Foo Fighters, fragmento de canción publicado el 29 de diciembre:

Medicine at Midnight”, que sería lanzado originalmente en 2020, venía a conmemorar los 25 años de existencia de Foo Fighters (Sí! 25 años! La banda se formó en Seattle en 1994). A cambio, la banda publicó el documental “Times Like Those” en celebración de su aniversario, el que puedes ver acá:

En los últimos días, Dave Grohl ha hecho noticia por estar elogiando y apoyando el proyecto de ley Save Our Stages Act, que finalmente se convirtió en ley en Estados Unidos. Proyecto que proporciona ayuda financiera para evitar el cierre permanente de locales de música independiente. La tarea no fue fácil de lograr y el líder de Foo Fighters ha expresado gran agradecimiento para quienes ayudaron a convencer a los políticos y que finalmente la ley se haya logrado. El proyecto incluye $15.000 millones de dólares para ayudar a lugares en vivo, cines independientes e instituciones culturales.

Dave Grohl - Líder de Foo Fighters
Dave Grohl

Más artículos
Roosevelt lanza “Lovers” y anuncia fecha de su próximo álbum
Roosevelt lanza “Lovers” y anuncia fecha de su próximo álbum