Foo Fighters comparte fragmento de nueva canción

Foo Fighters comparte fragmento de nueva canción - portada

A través de redes sociales, Foo Fighters publicó adelanto de una canción de su próximo disco titulado “Medicine at Midnight


En noviembre, la banda norteamericana Foo Fighters anunciaban el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, el décimo de la banda, titulado “Medicine at Midnight” (en español algo así como “Medicina a Medianoche”), del cual compartieron como adelanto el sencillo “Shame Shame”.

Hoy, Foo Fighters sorprendió nuevamente a sus fanáticos al compartir 34 segundos de una canción de su próximo álbum. La banda no especificó de qué canción se trata, la publicación venía acompañada del mensaje: “Año nuevo. Música nueva… (Más temprano que tarde!)”.

Acá puedes escuchar el audio compartido por Foo Fighters:

Medicine at Midnight” estaba originalmente programado para ser lanzado en 2020, sin embargo, dada la pandemia de Covid-19, la publicación del álbum está agendada para el 5 de febrero de 2021.

Foo Fighters - Medicine at Midnight - portada

El próximo álbum de Foo Fighters estaría compuesto por las siguientes canciones:

Medicine at Midnight”:

“Making a Fire”
“Shame Shame”
“Cloudspotter”
“Waiting on a War”
“Medicine at Midnight”
“No Son of Mine”
“Holding Poison”
“Chasing Birds”
“Love Dies Young”

Acá puedes ver el sencillo que adelantara Foo Fighters con fecha 7 de noviembre de 2020, titulado “Shame Shame”:

El último álbum de estudio de la banda norteamericana fue “Concrete and Gold”, publicado el 15 de septiembre de 2017. Luego de una extensa gira, Foo Fighters anunció que se tomarían un descanso. La pausa duró menos de un año y en octubre de 2019, la banda ya estaba de vuelta grabando material.

Las grabaciones del nuevo álbum fueron realizadas en una antigua casa que data de 1940, en Encino, Los Ángeles. Dave Grohl señaló en una entrevista que en aquella casa ocurrían cosas paranormales. Entregó algunos ejemplos como eliminaciones de pistas de audio que nadie había realizado, así como también se agregaron pistas de audios que ninguno del equipo habría hecho. También comentó que, cuando volvía al día siguiente, los instrumentos estaban desafinados. Medio en broma, medio en serio, Dave Grohl indicó que esas situaciones les hicieron avanzar más rápidamente en las grabaciones.

Como sea, los fanáticos de Foo Fighters llevan esperando 3 años por nuevo contenido de la banda y ahora solo quedan algunos meses de espera.

Foo Fighters
PUBLICIDAD
close