close

Foo Fighters lanza su décimo álbum Medicine At Midnight

Foo Fighters lanza su décimo álbum Medicine At Midnight

Medicine At Midnight es el nuevo álbum de la banda de Rock Alternativo Foo Fighters. Contienen 9 canciones, con una duración total un poco más 36 minutos.


Hoy fue el lanzamiento de Medicine At Midnight, el esperado nuevo trabajo de La banda estadounidense de Rock Alternativo Foo Fighters, liderada por Dave Grohl.

Medicine At Midnight es el décimo álbum de estudio de la banda y contiene 9 canciones con una duración total de poco más de 36 minutos (36:32).

Foo Fighters se encontraba preparado para la celebrar sus 25 años de existencia, con un nuevo álbum y gira; sin embargo, debido a la pandemia, debieron retrasar sus planes y esperar. Pero la banda no se quedó de brazos cruzados. Dave Grohl comenzó a trabajar en solitario en Medicine At Midnight para más tarde reunirse con sus compañeros y completar el disco.

Foo Fighters - Medicine At Midnight

Las grabaciones del nuevo álbum fueron realizadas en una antigua casa que data de 1940, en Encino, Los Ángeles. Dave Grohl señaló en una entrevista que en aquella casa ocurrían cosas paranormales. Entregó algunos ejemplos como eliminaciones de pistas de audio que nadie había realizado, así como también se agregaron pistas de audios que ninguno del equipo habría hecho. También comentó que, cuando volvía al día siguiente, los instrumentos estaban desafinados. Medio en broma, medio en serio, Dave Grohl indicó que esas situaciones les hicieron avanzar más rápidamente en las grabaciones.

Foo-Fighters - portada

A principios de 2021, Dave Grohl llamó a Medicine at Midnight de Foo Fighters el “álbum de fiesta de sábado por la noche” y fue bastante acertado en su evaluación, ya que nos encontramos frente al trabajo de Foo Fighters con música más alegre que tal vez hayan hecho.

De acuerdo a declaraciones de Dave Grohl, Medicine at Midnight tienen influencias de David Bowie: “Para mí, es como nuestra propia versión del ‘Let’s Dance’ de David Bowie. Es lo que queríamos hacer, porque nos decíamos: ‘Sí, ¡hagamos esto, un álbum divertido!”

Puedes escuchar Medicine at Midnight de Foo Fighters aquí:

Foo Fighters - Medicine At Midnight - portada
Foo Fighters – Medicine At Midnight – Portada

Más artículos
Apache y JL Mafia se unen para lanzar “Only You Baby”
Apache y JL Mafia se unen para lanzar “Only You Baby”