Hayley Williams está lista para el próximo álbum de Paramore

Hayley Williams está lista para el próximo álbum de Paramore

La cantante Hayley Williams indicó en redes sociales estar preparada para volver a grabar un disco con Paramore.


Hayley Williams, vocalista de Paramore, señaló en redes sociales que no tiene pensado hacer otro disco en solitario y que se siente lista para el próximo álbum junto a la banda. ¿Será el regreso de Paramore?

El fin de semana, y a través de Twitter, un usuario le preguntó a la cantante si contaba con más canciones sin utilizar para su trabajo como solista y, de ser así, si consideraría usarlas con Paramore. Ante lo cual, Williams respondió: “Hay más canciones, sí. Pero no estoy pensando en otro álbum en solitario. Y no estoy segura de si serían excelentes para Paramore. Estoy lista para el próximo álbum de Paramore. Vamos!”

Hayley Williams - Paramore - Twitter
Imagen vía perfil de Twitter de Hayley Williams.

La publicación de Williams viene a confirmar lo que anteriormente señaló la cantante, y es que su carrera en solitario no significaba el fin de la banda.

Por el momento, no se ha confirmado que Paramore junto a Hayley Williams estén pronto de regreso, pero al menos es un comienzo esperanzador para sus fans. Solo el paso del tiempo lo dirá.

Hayley-Williams

En diciembre de 2019, Hayley William anunció que lanzaría música como solista. Fue así como en mayo de 2020 materializó el lanzamiento de “Petals for Armor”, un álbum de estudio con 15 canciones. El disco fue precedido por dos EP denominados “Petals for Armor I” y “Petals for Armor II”.

Hayley Williams - Petals for Armor - portada

Recientemente, el 5 febrero de 2021 y a tan solo 9 meses de su trabajo anterior, lanzó su segundo álbum en solitario titulado “Flowers for Vases / Descansos”. El disco, conformado por 14 canciones, obtuvo positivas respuestas por parte de la crítica.

Hayley Williams -Flowers for Vases / Descansos - portada

Paramore ha publicado 5 álbumes de estudio a la fecha: “All We Know Is Falling” (2005), “Riot!” (2007), “Brand New Eyes” (2009), “Paramore” (2013) y “After Laughter” (2017). Tal vez sus fans estén cercanos a ver el sexto álbum de la banda. ¿Cuándo? Aún no lo sabemos, pero quizás pronto tengamos noticias de la banda estadounidense.

PUBLICIDAD
close