Iron Maiden se asoció con West Ham y lanzan nueva camiseta

Iron Maiden se asoció con West Ham y lanzan nueva camiseta

Iron Maiden nuevamente se unió al equipo West Ham United, que pasa por un buen momento en la Premier League, y juntos realizarán una nueva colaboración.


La legendaria banda de heavy metal Iron Maiden, nuevamente se ha unido a West Ham United, en esta ocasión será para lanzar una nueva camiseta de visitante y una nueva línea de entrenamiento. El equipo de fútbol es el favorito de Steve Harris, bajista de Iron Maiden.

En 2019, la banda colaboró ​​con el club en su línea de camisetas de local denominadas “Die With Your Boots On” (algo así como ‘Morir con las botas puestas’). Ahora, los dos han vuelto a colaborar y es para una nueva camiseta de visitante, una chaqueta de entrenamiento y más ropa de entrenamiento.

Iron Maiden - West ham - 2019
Iron Maiden – Iron Maiden – 2019

Con miles de camisetas de casa vendidas, había un gran deseo por parte del West Ham y Steve de ampliar la gama para que los aficionados de todo el mundo pudieran disfrutar tanto del fútbol como de la música”, se puede leer en un comunicado en la web de Iron Maiden.

Steve Harris ha estado ondeando la bandera del West Ham en el escenario durante décadas, con su bajo incluso con el logo icónico del club. Su amor por los Hammers se remonta a 1965 y muchos fanáticos de Maiden en todo el mundo han abrazado la pasión de Harris por West Ham y han apoyado al club ellos mismos, apareciendo a menudo en conciertos con ropa de los Hammers.

Acá puedes ver los artículos de esta nueva colaboración entre Iron Maiden y West Ham United:

Iron Maiden - West Ham - Twitter

Respecto a esta nueva alianza, Steve Harris también señaló: “Fue increíble ver la cantidad de fanáticos de Iron Maiden y West Ham que recogieron la camiseta inicial de local. Con el West Ham haciéndolo tan bien en la Premier League en este momento, se siente como un buen momento para sacar esta camiseta de ‘visitante’. Estoy muy feliz de llevar más lejos la asociación de Maiden / West Ham … quién sabe, podría traernos suerte para un lugar en la Liga de Campeones, ¡nunca se sabe! ¡COYI!
*** COYI: es un grito utilizado por los fanáticos del West Ham y es la abreviatura de Come On You Irons (Vamos Hierros!)

Iron Maiden - West ham - 2021

Tracey Stratton, Gerente de Licencias en West Ham, también tuvo palabras para esta unión: “Tuvimos una respuesta fenomenal a nuestra primera colaboración de camisetas con Iron Maiden, agotando pedidos repetidos varias veces. Las reacciones de los fans fueron increíbles con una gran participación en las redes sociales. Ahora estamos emocionados de lanzar la camiseta ‘visitante’ como primera exclusiva en línea en www.officialwesthamstore.com, con más estilos a seguir a medida que continuamos con esta asociación tan exitosa. ¡¡Vamos, Hierros!!”.

PUBLICIDAD