Jean-Michel Jarre ofrecerá concierto para recibir el 2021

Desde una catedral de Notre-Dame virtual, Jean-Michel Jarre ofrecerá concierto “Welcome to the other side” para despedir este atípico año 2020.


El compositor y productor francés de música electrónica Jean-Michel Jarre, entregará un concierto titulado “Welcome to the other side” (“Bienvenido al otro lado”) para despedir el 2020 y recibir un 2021 con un mensaje de esperanza y celebrar el cambio de año de manera “futurista y festiva”.

‘Welcome to the Other Side’ es un concierto único, exclusivo, mundial y abierto a todos, cuya ambición, más allá de celebrar el Año Nuevo de forma futurista y festiva, es enviar un mensaje de esperanza para 2021 y para el fin de los tiempos oscuros que todos atravesamos este año: una invitación digital y virtual de París, la Ciudad de la Luz, metrópoli vibrante de las Artes y la Cultura y hogar de la catedral más famosa del mundo. Notre-Dame tiene un lugar único en el imaginario colectivo, es un símbolo de la fuerza y ​​del Patrimonio Mundial que nos une”, Señala el sitio web de Jean-Michel Jarre.

La catedral de Notre-Dame aún se encuentra en proceso de restauración luego del incendio que la afectó en 2019. Jean-Michel Jarre se ha asociado con la empresa francesa de realidad virtual VrOOm para lanzar este concierto desde un entorno virtual de la catedral.

El concierto, que tendrá una duración de 45 minutos, está programado para el 31 de diciembre y será una actuación única y exclusiva que se exhibirá en todo el mundo y estará abierta a todos como un concierto virtual gratuito. Las personas pueden agendar un recordatorio para el evento en las plataformas de Youtube, Facebook y Twitter. Además, el espectáculo tendrá su versión de inmersión a través de la plataforma social de realidad virtual VRChat.

Jean-Michel Jarre - Welcome to the other side
Jean-Michel Jarre – Welcome to the other side

Jean-Michel Jarre actuará en vivo desde un estudio cerca de la catedral de París, mientras su avatar toca dentro de una Notre-Dame virtual. El concierto de 45 minutos que realizará Jarre estará compuesto por temas de su reciente álbum “Electronica” nominado al Grammy, así como nuevas versiones de sus clásicos éxitos “Oxygène” y “Equinoxe”.

Jean-Michel Jarre
Jean-Michel Jarre
PUBLICIDAD
close