Lo nuevo de Joana Serrat es “You’re With Me Everywhere I Go”

Lo nuevo de Joana Serrat es “You’re With Me Everywhere I Go”

La cantante española de folk Joana Serrat, libera el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio “Hardcore From The Heart”, cuyo lanzamiento será en junio.


Joana Serrat recientemente ha estrenado “You’re With Me Everywhere I Go”, canción que formará parte de su quinto álbum titulado “Hardcore From The Heart”, trabajo que será lanzado el 11 de junio.

You’re With Me Everywhere I Go” es el segundo sencillo que lanza Joana Serrat, anteriormente lo hizo con Pictures” a comienzos de abril.

En un comunicado, Joana Serrat comentó acerca de “You’re With Me Everywhere I Go”: “Esta canción trata sobre una fantasía y una fuga desbocada, la necesidad de tener otra vida para estar jugando sin consecuencias, sin perder lo que amo de la verdadera”.

Joana Serrat

El quinto álbum de Joana Serrat, “Hardcore From The Heart”, estará compuesto de 10 canciones:

  1. Easy
  2. Pictures
  3. These roads
  4. You’re with me everywhere I go
  5. Summer never ends
  6. How to make you love me
  7. Demons
  8. Take me back where I belong
  9. Hotel Room 609
  10. Wild beast
Joana Serrat - Hardcore From The Heart - Portada

Hardcore From The Heart” ya está disponible en modalidad de pre-orden, en los formatos de CD y vinilo dorado de edición limitada.

Este álbum será la continuación del aclamado “Dripping Springs” de 2017. Para la grabación, Serrat viajó desde su casa en Vic, una pequeña ciudad cerca de Barcelona, ​​a Redwood Studio en Denton, Texas, donde se asoció con el ingeniero y productor Ted Young (Kurt Vile, Sonic Youth, Lee Ranaldo).

Hardcore From The Heart” comienza con la pérdida y termina con la aceptación de la imposibilidad de alcanzar una vida ideal, examinando el desequilibrio que existe entre la vida vivida y el ideal buscado. Su título está tomado del libro de la sexóloga y ensayista Annie Sprinkles para reflejar el viaje matizado, emocional e introspectivo que Serrat persigue en sus letras y en su música.


Escucha “You’re With Me Everywhere I Go” de Joana Serrat

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL


Video audio de “You’re With Me Everywhere I Go” de Joana Serrat

PUBLICIDAD
close