Mira a Jordan Rudess interpretando “Yellow” de Coldplay

Jordan Rudess, tecladista de Dream Theater, hizo público un video en donde interpreta “Yellow”, canción perteneciente a la banda británica Coldplay.


Jordan Rudess, más allá de ser miembro de la banda de metal progresivo Dream Theater y también del supergrupo Liquid Tension Experiment, es reconocido por su gran talento como tecladista. Y cómo no: Rudess, de actuales 64 años, está ligado al piano al menos desde los 7 u 8 años de edad.

El día de ayer, Jordan Rudess hizo público un video en donde realiza un cover de la exitosa canción “Yellow”, que pertenece a la banda británica Coldplay. Al respecto, Rudess señaló: “Me inspiré para tocar esta canción para mis hijas el día de San Valentín y luego compartirla en Patreon. Aquí está para todos”.

Jordan Rudess - Yellow - Coldplay - Dream Theater
Jordan Rudess tocando “Yellow” de Coldplay

En el último tiempo se ha sabido que Jordan Rudess se encuentra de vuelta trabajando con Liquid Tension Experiment. El supergrupo, conformado por John Petrucci, Tony Levin, Mike Portnoy y Jordan Rudess, lanzará su tercer álbum de estudio el 26 de marzo de 2021, que lleva por nombre Liquid Tension Experiment 3 o simplemente “LTE3”.

Respecto al nuevo álbum de Liquid Tension Experiment, Jordan Rudess comentó: “Hay una química innegable que ocurre cuando los cuatro estamos juntos. Entrar en el estudio y empezar a trabajar en «The Passage of Time» después de 22 años me dio literalmente una perspectiva completamente nueva sobre estas importantes relaciones musicales (y personales) y la forma en que el tiempo es tan relativo.

Jordan Rudess - Yellow - Coldplay - Dream Theater - 02

El tecladista de Dream Theater agregó: “Simplemente fuimos directamente a lo que veníamos, fue como si no hubiera pasado el tiempo y creamos una canción que tiene muchos de los elementos que hacen que LTE sea único. No ha pasado un día desde nuestro último lanzamiento en el que no me preguntaron: «¿Cuándo volverá a estar LTE?» Ahora finalmente podemos cumplir, y no puedo esperar a que todos escuchen nuestra creación”.

También puedes ver a Jordan Rudess junto a Liquid Tension Experiment en el videoclip de “The Passage Of Time”, sencillo perteneciente al próximo álbum “LTE3”.

Jordan Rudess -  Liquid Tension Experiment
Liquid Tension Experiment – The Passage Of Time
PUBLICIDAD
close