Juan Luis Guerra hará el estreno de su EP “Privé”

El artista dominicano Juan Luis Guerra celebrará la navidad con un concierto virtual presentando su nuevo trabajo “Privé”.


Juan Luis Guerra realizará un concierto virtual este 25 de diciembre, presentando su último trabajo “Privé”, un EP con 5 canciones de las cuales tres son emblemáticas y dos de su nueva producción, las que interpretará junto a su conocida banda “4-40”.

En el video promocional del evento, Juan Luis Guerra señala: “Esto es algo que siempre quisimos hacer… tocar versiones y canciones nuevas… guitarra en mano, íntimo y rodeados de amigos. Esto es Privé. Espero lo disfruten”.

En su cuenta de Youtube, Juan Luis Guerra ha publicado el enlace a su presentación, en la cual se puede agendar un recordatorio para que sus seguidores no se pierdan nada de su concierto.

Juan Luis Guerra Seijas, cantante, compositor, arreglista, músico y productor dominicano, publicó su último trabajo de estudio en 2019, titulado “Literal”. El álbum fue nominado a los premios Grammy en la categoría de Mejor álbum tropical latino. A su vez, en los premios Grammy Latinos, recibió las nominaciones a Grabación del Año y Canción del Año, ambas con la canción “Kitipun”. En los mismos premios, fue ganador de Mejor canción tropical también “Kitipun” y, finalmente, ganador de categoría Mejor Álbum tropical contemporáneo con su álbum “Literal”.

Juan Luis Guerra - Privé
Juan Luis Guerra – Video promoción turística de República Dominicana

El galardonado artista protagonizó en noviembre pasado dos videos de promoción turística de su país. Las producciones, en Inglés y Español, forman parte de la estrategia de República Dominicana para poder recuperar de forma paulatina uno de los sectores más importantes de su economía que se ha visto completamente afectado por la pandemia mundial de Covid-19.

Juan Luis Guerra - Privé - Live
Juan Luis Guerra – Privé

PUBLICIDAD
close