Justin Bieber anuncia su próximo álbum titulado “Justice”

Justin Bieber - Justice

El sexto álbum de estudio de Justin Bieber será lanzado el próximo 19 de marzo. El cantante quiere “ofrecer consuelo” en estos tiempos tan difíciles.


A poco más de un año de su último trabajo “Changes”, Justin Bieber ha anunciado su nuevo sexto álbum de estudio que llevará por nombre “Justice”.

El cantante canadiense ha realizado el anuncio en redes sociales, incluso ha publicado la portada que tendría su nuevo álbum:

Justin Bieber - Justice
Justin Bieber – Justice

Justin Bieber señaló que con “Justice” busca entregar refugio a todas las personas que se sienten abrumadas por cómo están las cosas en el mundo actual: “En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

Justin Bieber - Instagram

“El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí”, agregó el cantante.

“Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos.
Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando.”, reflexionó Bieber.

Justin Bieber - Justice - Instagram

En los últimos meses, Justin Bieber ha lanzado los sencillos “Holy” (con Chance the Rapper), “Lonely” (con Benny Blanco) y “Anyone”, canciones que serán parte de su nuevo álbum “Justice”. Además, el viernes 26 de febrero, Justin Bieber lanzó un EP titulado “JB6” que incluye las 3 canciones originales mencionadas más dos versiones acústicas de “Holy” y “Lonely”.

Escucha el EP “JB6” de Justin Bieber

PUBLICIDAD
close