close

Justin Bieber comparte “Holy”, interpretación en vivo

Justin Bieber comparte “Holy”, interpretación en vivo

Justin Bieber lanzó hoy versión oficial en vivo de “Holy”, canción originalmente lanzada el 18 de septiembre 2020 como sencillo principal del álbum “Justice”.


Justin Bieber está lanzando una serie de versiones en vivo de canciones pertenecientes a su último álbum Justice”, disco que fue estrenado el 19 de marzo de 2021 y que tiene por estos días en lo más alto de los top mundiales al cantante canadiense Justin Bieber.

La serie de interpretaciones en vivo corresponde a una asociación con la plataforma VEVO, empresa que pertenece a Sony Music y sus siglas provienen del acrónimo inglés Video Evolution.

Hoy fue el lanzamiento de “Holy”, canción que originalmente es una colaboración con Chance the Rapper y que fue lanzada el 18 de septiembre de 2020 como sencillo principal del álbum “Justice”.

El videoclip de la versión en vivo de “Holy”, muestra a Justin Bieber con luz de día en un bosque ubicado en Los Ángeles, California, acompañado con algunos músicos de fondo y la misma escenografía ocupada para las versiones en vivo lanzadas recientemente de “Hold On” y “Anyone.

Justin Bieber - Holy (Actuación oficial en vivo)
Justin Bieber – Holy (Actuación oficial en vivo)

Un comunicado publicado con el videoclip, señala: “El nuevo álbum ‘Justice’ de Justin Bieber llegó después de una serie de lanzamientos de videos que señalaron las preocupaciones más espirituales y autorreflexivas de la estrella del pop. ‘Lonely’ reflexionó sobre las tribulaciones de una vida en el centro de atención. ‘Holy’ magnificó la fe personal de Justin, comparándola con el consuelo de la intimidad. Musicalmente, esa pista, ‘Hold On’ y ‘Peaches’ insinuaban que el ‘R&Bieber’ era tan fuerte como siempre.

Justin-Bieber-Holy-en-vivo

El álbum ‘ofrece algunas de las interpretaciones vocales más fuertes y controladas de su carrera’, aplaudió un medio. Estamos totalmente de acuerdo, y estamos seguros de que escucharemos más de esos elogios después de nuestras presentaciones oficiales en vivo. Respaldado por una gran banda y actuando alrededor de monolitos de vidrio que cambian de color, todos aislados en un bosque en las colinas de Los Ángeles, Justin llevó cuatro canciones de ‘Justice’ a un nivel superior. Aquí está ‘Holy’.“

Mira la versión oficial en vivo de “Holy” de Justin Bieber

Más artículos
Olivia Rodrigo lanzó nueva canción y videoclip “Deja Vu”
Olivia Rodrigo lanzó nueva canción y videoclip “Deja Vu”