close

Justin Bieber estrenó de sorpresa álbum EP “Freedom”

Justin Bieber estrenó de sorpresa álbum EP “Freedom”

Justin Bieber lanzó ayer un EP de 6 canciones llamado “Freedom”. La nueva producción del cantante canadiense está inspirado en la música góspel.


Ayer domingo y de manera sorpresiva, Justin Bieber lanzó un nuevo álbum, un EP titulado “Freedom”. La producción consta de 6 pistas y está inspirado en la música góspel.

Las pistas del EP son: Freedom, All She Wrote, We’re in This Together, Where You Go I Follow, Where Do I Fit In, Afraid to Say.

Freedom” cuenta con las colaboraciones de Beam, Brandon Love, Chandler Moore, Pink Sweats, Judah Smith, Tori Kelly, Lauren Walters.

Así publicó Justin Bieber el sorpresivo lanzamiento de su EP a través de redes sociales:

Justin Bieber anuncia lanzamiento de Freedom en Twitter
Justin Bieber anuncia Freedom vía Twitter.

Justin Bieber lanzó “Freedom” a tan solo 2 semanas de haber estrenado su último álbum de estudio “Justice”, producción que lo ha llevado nuevamente a estar en los primeros lugares de las listas en varias partes del mundo.

Si Bieber dirigió todo su amor a su esposa Hailey Baldwin a través del álbum “Justice”, ahora muestra su lado más espiritual con un álbum completamente religioso como lo es “Freedom”. ¿Habrá dejado completamente atrás aquellos días en donde solía escupir y golpear a algunos de sus fanáticos y fanáticas?

Justin Bieber escupiendo a fans

Justin Bieber, de actuales 27 años, ha incrementado sus producciones fuertemente en los últimos años. En 2015, con el lanzamiento del álbum “Purpose”, tuvo un largo descanso y dejó de estar entre los primeros lugares de las listas musicales, sin embargo, estuvo abocado a una recuperación personal.

Todo parece indicar que el cantante canadiense está en una fuerte etapa de cambios y, al menos por ahora, alejado de los escándalos y situaciones que daban mucho que hablar de él, pero no musicalmente.

Justin-Bieber-Justice

En una entrevista reciente, Justin Bieber se refirió a cómo ve el mundo actual y cómo a través de su música puede aportar un grano de arena a los demás: “En un momento en que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo; para hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse, para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí.

Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”.

Lista de canciones del EP Freedom – Justin Bieber

1Freedom (con  Beam)LETRA
2All She Wrote (con  Brandon Love and Chandler Moore)LETRA
3We’re in This TogetherLETRA
4Where You Go I Follow (con Pink Sweats, Chandler Moore, and Judah Smith)LETRA
5Where Do I Fit In (con Tori Kelly, Chandler Moore and Judah Smith)LETRA
6Afraid to Say (con Lauren Walters)LETRA

Escucha el EP FreedomJustin Bieber

SPOTIFY APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC
Más artículos
Promises - Floating Points
Floating Points estrenó nuevo álbum “Promises”