Justin Bieber publica “Hold On” y “Anyone” en vivo

Justin Bieber publica “Hold On” y “Anyone” en vivo

Justin Bieber iluminó un bosque con sus interpretaciones en vivo de “Hold On” y “Anyone”, canciones de su último álbum “Justice”.


El 19 de marzo, Justin Bieber lanzó su último álbum de estudio llamado “Justice”. Una semana después, el 26 de marzo, el artista canadiense lanzó la versión de lujo de “Justice” titulada “Triple Chucks Deluxe”, con 6 nuevas pistas adicionales a las 16 publicadas en la versión tradicional.

Junto con la versión Deluxe, Justin Bieber se alineó con VEVO (Del acrónimo inglés Video Evolution y perteneciente a Sony Music) para interpretar en vivo dos de los sencillos de “Justice”: “Hold On” y “Anyone”.

Justin Bieber - Hold On
Justin Bieber – “Hold On”

Para ello, Justin Bieber iluminó un oscuro bosque ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California. Ahí montó un escenario en el que se ven pilares de iluminación de color rojo, con algunos músicos y otros juegos de luces de fondo. Un escenario un poco más íntimo, pese a la distancia de un trabajo audiovisual.

Justin Bieber - Anyone
Justin Bieber – “Anyone”

Bieber presentó “Hold On” el 25 de marzo. Y un día más tarde, publicó “Anyone”.

A través de un comunicado, Justin Bieber se refirió a estas presentaciones: “Me encantó trabajar con Vevo para crear estas Actuaciones Oficiales en Vivo. Vevo ha sido parte de todos mis lanzamientos de videos desde el principio, y me siento muy bendecido de tenerlos defendiéndome durante más de una década”.

JP Evangelista, vicepresidente de contenido, programación y marketing de Vevo, también tuvo palabras:”Estamos muy emocionados de lanzar estas actuaciones exclusivas para los fanáticos de Justin en todo el mundo. Desde que ‘Baby’ se lanzó por primera vez en 2010, hemos trabajado en estrecha colaboración con Justin en sus numerosos lanzamientos de videos, y lo hemos visto crecer y convertirse en uno de los artistas más grandes del mundo: ha perfeccionado su oficio y su madurez y ha evolucionado el sonido como músico.

Estamos muy contentos con lo que capturamos, ya que poder trabajar de manera tan cercana y creativa con un artista es clave en el producto final”.

Mira los videos en vivo de “Hold On” y “Anyone” de Justin Bieber

PUBLICIDAD
close