Kevin Bacon canta “Creep” de Radiohead para sus cabras

Kevin Bacon canta “Creep” de Radiohead para sus cabras - portada

El actor Kevin Bacon publicó un video en Instagram interpretando una versión acústica de “Creep” de Radiohead para sus cabras.


El actor norteamericano Kevin Bacon de actuales 62 años, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta Instagram en donde se le puede ver cantando “Creep” de Radiohead para sus queridas cabras.

No es primera vez que Kevin Bacon muestra sus dotes musicales, anteriormente había interpretado canciones como “Don’t Worry Baby”, de The Beach Boys , y “Thinkin Bout You”, de Frank Ocean , entre otros.

Mira a continuación el video de Kevin Bacon y su versión acústica de “Creep”, canción emblemática de la banda británica Radiohead perteneciente a su exitoso álbum “Pablo Honey” de 1993:

En su publicación el actor señala que “Las cabras insistían, así que tuve que intentarlo.” El video, que fue publicado ayer 28 de diciembre, cuenta con más de 44.000 mil reproducciones.

El protagonista de la película ochentera “Footlose” y “Mystic River” es parte de la banda llamada “The Bacon Brothers” junto a su hermano Michael. El dúo de rock folk ha conseguido lanzar seis álbumes de estudio.

Kevin Bacon - The Bacon Brothers
PUBLICIDAD
close