Kings Of Leon estrena nuevo álbum “When You See Yourself”

Kings Of Leon estrena nuevo álbum “When You See Yourself”

“When You See Yourself” es lo nuevo de Kings Of Leon. El álbum también está disponible a través de criptomonedas, siendo la primera banda que incursiona en esta faceta.


La banda estadounidense Kings Of Leon, hizo hoy el estreno de su nuevo álbum titulado “When You See Yourself”. Con este trabajo, la banda está de vuelta tras 5 años sin generar un nuevo álbum. Y no solamente eso, además, Kings Of Leon puso a la venta su nuevo disco a través de un sistema de criptomonedas, convirtiéndose así en la primera agrupación que entra en en este sistema.

When You See Yourself” es un álbum de 11 canciones y que reactiva la carrera Kings Of Leon, tras un periodo de calma que duró 5 años. Su anterior álbum de estudio fue “Walls”, publicado el 14 de octubre de 2016. “When You See Yourself” está producido por Markus Dravs, quien ha trabajo con artistas como Florence + the Machine, Coldplay, Björk, Brian Eno, entre otros.

Si bien el nuevo álbum conserva el sonido reconocible de Kings Of Leon y que los lanzó a la fama, también se permitieron innovar con nuevos matices, sonidos y a veces ritmos. Un parámetro que se suele tomar en distintos tipos de producciones, ya que de cierto modo reflejan el clamor popular, es Matacritic. Por el momento, el álbum marca 72 puntos de 100, lo que el sitio web mencionado lo traduce como “Reseñas generalmente favorables”.

Kings Of Leon - When You See Yourself - Stormy Weather - videclip

Si bien “When You See Yourself” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, Kings Of Leon ha marcado un curioso registro, y es que la banda decidió adentrarse en el territorio de las criptomonedas. Todo indica que son los primeros músicos en optar por este camino, los primeros en promocionar su trabajo con esta moneda virtual.

Además de las ediciones tradicionales de lanzamiento y promoción, “When You See Yourself” tiene una edición “NFT”, del inglés Non-Fungible Token (Token No Fungible) que es un tipo de criptomoneda único y que no son intercambiables. A grandes rasgos, se trata de tickets únicos y digitales que funcionan como tarjetas de colección.

La edición NFT de “When You See Yourself”, que lleva el nombre de “NFT Yourself”, incluye distinto tipo de material exclusivo para los compradores con criptomonedas, como imágenes, audio, entradas para espectáculos en vivo, entre otros. “NFT Yourself” está disponible a través de YellowHeart.

Kings Of Leon - When You See Yourself

Kings Of Leon – “When You See Yourself”

  1. When You See Yourself, Are You Far Away
  2. The Bandit
  3. 100,000 People
  4. Stormy Weather
  5. A Wave
  6. Golden Restless Age
  7. Time In Disguise
  8. Supermarket
  9. Claire And Eddie
  10. Echoing
  11. Fairytale
Kings-Of-Leon-When-You-See-Yourself
PUBLICIDAD
close