Kings of Leon comparte nueva canción “Echoing”

En la ruta hacia su próximo álbum titulado “When You See Yourself”, Kings of Leon adelantó un nuevo sencillo. Mira el videoclip de “Echoing”.


Kings of Leon, o si lo prefiere KOL, está cada día más cerca del lanzamiento de su próximo álbum de estudio, el número 8 en la carrera de estos rockeros estadounidenses que fundaron su banda por allá en 1999 y que llevan 5 años sin sacar un nuevo trabajo.

Kings-Of-Leon-When-You-See-Yourself

La canción “Echoing” es el sencillo que ha compartido Kings of Leon, un nuevo acercamiento a su octavo álbum de estudio titulado “When You See Yourself”, el cual verá la luz el 5 de marzo de 2021.

Echoing” comienza con el sonido de una guitarra y un teclado de fondo (simulando un Hammond). Luego se incorpora un redoble de batería de mediana potencia. La canción es suave, da la impresión que en cualquier momento arrancará una melodía más potente, pero no, se mantienen suave y armónica. Hacia el final, hay momentos de mayor potencia.

Kings Of Leon - Echoing - When You See Yourself

La letra de “Echoing” arranca con: “Despertar temprano en la mañana / Esperando la luz del día / Un nuevo tipo de sentimiento está en camino / No tengo miedo de saber si alguna vez saldremos / Podríamos estar aquí para siempre sin duda”, líneas en sintonía con estos tiempos de pandemia.

Mientras que el videoclip que acompaña a este lanzamiento está conformado con lo que parecen imágenes de archivo de la banda, las que no suman ni restan al contenido de la canción.

Kings Of Leon - Echoing - When You See Yourself - letra

Echoing” le sigue los pasos a los sencillos «The Bandit» y «100,000 People» publicados anteriormente. De hecho, “Echoing” tienen un sonido y ritmo que podría encajar entre los adelantos mencionados.

Ahora solo resta esperar hasta el 5 de marzo cuando se concrete el lanzamiento del octavo álbum de Kings of LeonWhen You See Yourself”, el cual ya está disponible en modalidad de pre orden.

Mira el videoclip de “Echoing” de Kings of Leon

PUBLICIDAD
close