Kings of Leon entrega nuevo adelanto de su próximo álbum

Kings of Leon entregan nuevo adelanto de su próximo álbum - portada

“When You See Yourself” fue el adelanto que hicieron hoy. Kings of Leon suma seis adelanto de su próximo álbum de estudio.


Kings of Leon ha comenzado de manera activa este 2021. Desde el primer día de este año, la banda rockera estadounidense ha realizado seis avances de canciones.

El avance entregado hoy fue “When You See Yourself”, un audio de 29 segundos que hace crecer las expectativas y ansias de sus fans por recibir un próximo álbum de estudio.

Así publicó la banda el nuevo avance a través de Twitter:

El 4 de enero lanzaron el avance de “I’m Going Nowhere”. Un día antes, el 3 de enero, publicarían “Spin It Like We Can”. El 2 de enero fue el turno de “Dancing In Your Head”. El 1 de enero entregaron los avances de “Feel The Way You Do” y “Must Catch The Bandit”. Todos los audios están disponibles, entre otros medios, en el canal de Youtube de la banda.

La banda norteamericana Kings of Leon, compuesta por los hermanos Caleb (voz), Nathaniel (batería) y Jared Followill (bajo), y su primo Cameron Matthew Followill (guitarra), realizaron su último trabajo de estudio en 2016 titulado “Walls”, por eso la importancia para sus seguidores y seguidoras estos avances en que la banda presenta nuevo material luego de 4 años desde su último trabajo.

Kings of Leon - portada

A pesar que Kings of Leon aún no ha confirmado fecha para su próximo álbum, así como tampoco han realizado la confirmación que los adelantos que han publicado sean canciones de su nuevo disco, todo hace referencia que así será.

Un antecedente lo entregó, en algo así como un mensaje oculto, el bajista de Kings of Leon, Jared Followill. Entre sus comentarios en redes sociales dejó ver que estaban trabajando en nuevo material, sin embargo, se desconoce el motivo de no haberlo publicado hasta el momento.

El que se suponía sería el regreso de Kings of Leon, se frustró el año pasado debido a la pandemia actual y era una presentación en vivo en Londres, lo que marcaba su retorno a los escenarios desde 2017.

¿Estaremos pronto a recibir el nuevo trabajo de Kings of Leon? Es probable que muy pronto lo sepamos.

Kings of Leon - 02 - portada
Kings of Leon
PUBLICIDAD
close