Lana del Rey anuncia un nuevo álbum para el mes de julio

Lana del Rey anuncia un nuevo álbum para el mes de julio

Blue Banisters” sería el título del próximo álbum de Lana del Rey y llegaría el próximo 4 de julio. La cantante ya había anunciado un nuevo álbum para el 1 de junio.


Lana del Rey anunció hoy en redes sociales que lanzará un nuevo álbum de estudio. El disco llevaría por nombre “Blue Banisters” y sería lanzado el próximo 4 de julio.

Tras el lanzamiento de su anterior álbum “Chemtrails over the Country Club” en marzo 2021, Lana del Rey publicó un teaser de su próximo álbum llamado “Rock Candy Sweet”, el que sería lanzado el 1 de junio. Con el anuncio de hoy, no está del todo claro si “Blue Banisters” será un segundo lanzamiento o simplemente cambió el nombre de “Rock Candy Sweet”.

Lana del Rey - Blue Banisters

No es primera vez que Lana del Rey presenta este tipo de confusiones. Sin ir muy lejos, en agosto de 2020 anunció que se encontraba trabajando en su siguiente disco llamado “White Hot Forever”, al que finalmente llamó “Chemtrails over the Country Club”.

Otro asunto que no ha caído del todo bien es la supuesta portada que tendría su nuevo álbum “Blue Banisters”, la cual entregó a sus fanáticos a través de redes sociales y que muestra a la cantante en una imagen fuera de centro, con tonalidades que le dan el aspecto de moretones en la piel.

Lana del Rey - Blue Banisters - Instagram

Lana del Rey ha estado comentando que hay varios medios que intentan desacreditarla a través de ácidas críticas hacia ella y su trabajo. En una de sus publicaciones en redes sociales, Lana del Rey señaló que seguirá desafiando conceptos erróneos que tienen sobre ella y que buscará vengarse de todos ellos.

Recientemente se informó que “Chemtrails over the Country Club” se encontraba entre los álbumes de vinilo más vendidos de 2021 en el Reino Unido. El álbum ha vendido más de 17.300 copias en vinilo, de las cuales se compraron 16.700 en su primera semana. Esto convierte a Lana del Rey en la cantante femenina con el álbum de vinilo más vendido del siglo en el Reino Unido.

Lana del Rey - Chemtrails over the Country Club - Vinilo
PUBLICIDAD
close