close

Lanza Internacional estrena “Un pedazo más de tu corazón”

Lanza Internacional estrena “Un pedazo más de tu corazón”

La canción formará parte del próximo álbum de Lanza Internacional, cuyo lanzamiento podría ser a mediados de 2021.


Hoy fue el estreno de “Un pedazo más de tu corazón”, lo nuevo de la banda Lanza Internacional. Este sencillo será parte del próximo álbum de la agrupación chileno-mexicana, el cual podría ser lanzado a mediados del año en curso, fecha que aún no ha sido confirmada.

La canción viene acompañada de un trabajo audiovisual del tipo Lyric, realizado por Guillermo Llamas Altamirano.

Mira acá el video Lyric de “Un pedazo más de tu corazón” de Lanza Internacional

Previo a “Un pedazo más de tu corazón”, Lanza Internacional ha publicado los sencillos “Cordel”, “Despertar” y “De policía a ladrón”, esta última tiene un sonido y estilo que hacen recordar a la banda chilena Los Bunkers.

Lanza Internacional - 01 - Un pedazo más de tu corazón

En agosto de 2020, los integrantes de Lanza Internacional comentaron que no tenían un nombre para su próximo disco, cosa que al parecer aún no ha cambiado. Lo que sí ha cambiado es la industria musical y ellos se han ido adaptando, de ahí que estén publicando un nuevo sencillo cada uno o dos meses, proceso que duraría hasta abril o mayo de 2021.

Parte de la evolución de un artista es entender a tu mercado, cómo está consumiendo las canciones esa gente y la realidad es que muy poca gente escucha un disco entero porque no tiene el tiempo o no le interesa”, reflexionó el baterista Ricardo Nájera.

Algunas van a ser mas de sencillo con video. Entre medio van a haber soft releases, como dicen los siúticos, con video lyrics, o vamos a subir solo la canción a plataformas. Van a ser diferentes formas y va a llegar un momento en que todo va a estar arriba”, complementó Mauricio Durán, guitarrista de la banda.

Lanza Internacional - 02 - Un pedazo más de tu corazón

En caso de que no lo sepas, Lanza Internacional está compuesta por los hermanos chilenos Francisco y Mauricio Durán, exintegrantes de Los Bunkers. A ellos se suma el baterista de nacionalidad mexicana Ricardo Nájera.

Lanza Internacional se formó en el año 2017 en Ciudad de México. En noviembre del mismo año, estrenan su primer álbum homónimo, disco que contiene 10 canciones:

  1. Mala Fama
  2. Tomar el Sol
  3. Perna
  4. Corredor
  5. Remar hacia atrás
  6. Huellas digitales
  7. Me
  8. Estación Central
  9. Hora de dormir
  10. Invisible

El sonido de Lanza Internacional se relaciona con los géneros y subgéneros musicales de rock, indie rock, rock alternativo, post-punk, new wave.

Lanza Internacional - 03 - Un pedazo más de tu corazón

Más artículos
Los Bunkers reestrenan videoclip “Entre Mis Brazos” - portada
Los Bunkers reestrenan videoclip “Entre Mis Brazos”