close

Machine Gun Kelly prepara novela gráfica de Hotel Diablo

Machine Gun Kelly prepara novela gráfica de Hotel Diablo

En el mes de julio llegaría la novela gráfica de terror basada en el álbum Hotel Diablo, de la mano de Z2 Comics. Machine Gun Kelly figura como co-escritor.


Machine Gun Kelly se encuentra por estos días preparando una novela gráfica basada en su álbum Hotel Diablo, lanzado el 5 de julio de 2019.

Machine Gun Kelly se ha unido a Z2 Comics y figura como co-escritor de la novela junto a Eliot Rahal y Ryan Cady. Mientras que los ilustrados son Martin Morazzo, Amilcar Pinna, Victor Ibañez, Nelson Blake II, Rachel Smartt y Roberta Ingranata.

Z2 Comics anteriormente ha colaborado con artistas como Anthrax, Dio, Sublime, Skillet, Poppy, Gorillaz y nada menos que con material de Elvis Presley. A grandes rasgos, se puede decir que Z2 Comics promueve la música a través del cómic.

La editorial presenta el trabajo con Machine Gun Kelly a través de un comunicado que señala: “Entre el cielo y el infierno se encuentra una estación de paso para el alma, un lugar donde sus acciones en la vida son las claves para su eternidad en el más allá, en el Hotel Diablo. ¡Y es la primera noche de Lidia López detrás de la recepción! Cada invitado tiene una historia que contar y una lección que aprender…

Machine Gun Kelly - Z2 Comics - Hotel Diablo - 01
Machine Gun Kelly – Hotel Diablo

Eliot Rahal, uno de los co-escritores, comentó respecto del cómic de Hotel Diablo: “Este proyecto me hace sentir increíblemente afortunado. Colson [Machine Gun Kelly] es un artista increíblemente intenso y apasionado. Es el tipo de energía al que respondo. Es alguien que quiere hacer algo especial y, como resultado, lo hemos hecho.

Machine Gun Kelly - Z2 Comics - Hotel Diablo - 02

Por su parte, Ryan Cady agregó: “Las antologías de terror son como hierba gatera para mí, así que cuando Colson nos presentó el concepto de Hotel Diablo , no pude evitar aferrarme… ¿Y la oportunidad de trabajar con Eliot Rahal y un equipo de artistas estelares? La cruda intensidad del álbum, esta idea de unas vacaciones para visitar el rincón más oscuro de su alma, diablos, sí, inscríbeme.

Machine Gun Kelly - Z2 Comics - Hotel Diablo - 03

Ya está disponible en modalidad de reserva Hotel Diablo de Machine Gun Kelly.

Más artículos
Cantante chilena Camila Gallardo fue arrestada - portada
Cantante chilena Camila Gallardo fue arrestada