close

Maluma anuncia nueva canción junto a Pipe Bueno

Maluma anuncia nueva canción junto a Pipe Bueno

“Tequila” es el título de la nueva canción de los colombianos Maluma y Pipe Bueno que será lanzada el próximo 25 de marzo.


Maluma y Pipe Bueno lanzarán una nueva canción juntos: “Tequila”, la cual será lanzada oficialmente el 25 de marzo y reunirá, una vez más, a estos artistas colombianos.

Así publicó Maluma en redes sociales la noticia: “Ay amacita “cómo pu$&@ me olvidas” después de 6 años se repite la fórmula!! Viene HIT 💣”

Maluma - Anuncia Tequila - Instagram

Por su parte, Pipe Bueno replicó el anuncio de Maluma indicando “Después de 6 años nos juntamos de nuevo las narices”.

Pipe Bueno - Maluma - Tequila - Instagram

Tequila” será la segunda ocasión en que Maluma y Pipe Bueno trabajan juntos. Anteriormente, en el año 2014, estos colombianos lanzaron la canción “La invitación” que se convirtió rápidamente un un éxito, principalmente en Colombia.

Mira el videoclip de “La invitación” de Maluma y Pipe Bueno

Andrés Felipe Giraldo Bueno, Pipe Bueno, es principalmente un artista de música popular colombiana. Sin embargo, esto no le ha impedido realizar colaboraciones con artistas de otros géneros, en especial con artistas de música urbana, como J Balvin, Jowell & Randy, Wisin, J Álvarez, entre otros.

La amistad entre Pipe Bueno y Maluma trasciende los escenarios y estudios de música. Maluma es padrino del hijo de Pipe Bueno, nacido recientemente y fruto de la relación del artista con la influencer Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno - Luisa Fernanda W

Tequila”, la nueva canción de Maluma y Pipe Bueno, será lanzada el próximo jueves 25 de marzo de 2021 a través de las principales plataformas digitales, ante la expectativa de los seguidores y seguidoras de ambos artistas.

Más artículos
Esmé Bianco acerca de Marilyn Manson “Casi me destruyó”
Esmé Bianco acerca de Marilyn Manson: “Casi me destruyó”